viernes, 7 de noviembre de 2014

Cosas que hacer en otoño

1.- Beber té. Mucho té.
2.- Leer
3.- Coleccionar hojas secas
4.- Hacer photoshoot's melancólicos
5.- Dibujar. Mucho.
6.- Abastecerse de material de dibujo.
7.- Escuchar safe & sound
8.- Bailar al son de música celta
9.- Probar maquillajes fantásticos (duendes de bosques noruegos y faunos incluidos)
10.- Escribir un diario
11.- Practicar canto
12.- Preparar ensaladas raras
13.- Teñirse el cabello
14.- Hacer a mano pulseras indie
15.- Viciarse Internet
16.- Ver series (Viking's y Korra of course e.e)
17.- Ver anime temporada tras temporada
18.- Volver a ver películas del año 2000 (Una rubia muy legal, Lilo & Stich)
19.- Leer blog's
20.- Decorar tu cuarto
21.- Hacer ejercicio
22.- Quitar chicha
23.- Ordenar tus apuntes
24.- Abrirte una cuenta en lookbook.nu
25.- Subir fotos chorras a facebook
26.- Lo mismo a tumblr
27.- Decorar tu blog
28.- Cortar y teñir ropa que no sueles usar
29.- Abrir un debate filosófico
30.- Hartarte a pepinillos salados.

2 comentarios:

  1. me gusta la mayoria de cosas que pones~ pero yo prefiero comer cosas dulces y beber chocolate caliente (o eso es mas de invierno?)
    quiero tintarme el pelo pero creo que no me entenderé demasiado bien en una peluqueria de aqui ¬¬U
    besos~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul