miércoles, 22 de octubre de 2014

Outfit.1


Hola pichones, Aygul ha vuelto, aunque solo para presentaros un outfit mio inspirado en el soft grunge. Espero que os guste.
1.- Creo que la camiseta de rejilla es de Stradivarius, desde hace años y la encontré en el fondo de mi armario hace unos días. En lo personal me parece una maravilla porque con ponertela encima ya cambia el aspecto.
2.- El crop top negro es de primark, al igual que la falda.
3.- El bolso creo que es de Blanco pero si os soy sincera no me acuerdo del todo ya que lo tengo desde hace años.
4.- Los anillos (que no se aprecian ¬¬') son clair's.
5.- las botas son de pinkie.
6.- las eyebals son handmade
Quiero decir que el conjunto también esta de maravilla con unas medias, así por si os interesa. Y supongo que por hoy eso es todo <3
Volvere pronto con más entradas ya que últimamente me siento muerta de cansancio y lo último que se me ocurre es pasar por blogger.
Bueno, era solo esto. Besos. 

4 comentarios:

  1. Que bello outfit ♥ Me encanto la camiseta, no se nota mucho, pero tiene como un estampado de rosas o algo así? No sé, me pica la curiosidad porque se ve estupendo y te sienta super lindo todo el complemento. Espero nos muestres más cuando estés relajadita, muchos cariños ^__^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul