domingo, 12 de octubre de 2014

Otoño

Hola una vez más.
Otoño es mi estación preferida del año, y aunque significa vuelta a la rutina para muchos, para mi significa época de tranquilidad, se quien soy, donde estoy y que hacer. Ya no hace calor, pero tampoco hay un frío mortal, momento perfecto para una persona que friolera y calurosa como yo. Vuelven las excusas para ponerse bufandas y botas.
También significa que llega Halloween, una de mis celebraciones favoritas del año, awww*^* por lo que por cierto cambio el diseño del blog, que estaba inamovible desde la primavera. Como este solo durara hasta uno de noviembre no le puse ni mi botón de afiliación ni el apartado 'more' que incluye los proyectos en los que participo. De todas formas espero que os guste.
Cambiando de tema...sabes que eres un estudiante de segundo de bachiller cuando hablas solo de estudios en tus ratos libres por con tus compañeros de clases. Pfffff. Los profesores no paran de darnos la lata con lo de la PAU y mis compañeros ya están acojonados mientras yo aún no he asumido ni siquiera que haré con mi vida. Es confuso saber que en nueve meses tendré 18 años y que me tendré que independizar, buscar un trabajo o seguir estudiando. Hmm...
Por cierto, no se que me dio pero hace unas dos semanas más o menos me puse al leer Los Juegos del Hambre ya que por fin me llamaron la atención lo suficiente como para leerlos y eso que ni siquiera me vi la película. Que decir, me leí los tres libros en tres días y decir que me ha encantado es poco decir. Quién quiera le puedo facilitar los enlaces de los pdf's aunque yo aconsejo leerlos por los libros. También me estoy acabando el último libro de la trilogía Divergente, Allegiant. No es tan genial como Los Juegos del Hambre pero esta bien. Y hoy empece a leerme el primer libro de Cazadores de Sombras, en pdf también. Preciento que hoy acabare ciega de mirar tanto la pantalla.
Y bueno, eso todo por hoy.
Hasta otra!

3 comentarios:

  1. Jajajaja Lo de los libros madre mia XD yo tambien me termine los juegos del hambre en tres dias, si que lees no, yo de la saga de divergente voy por el segundo, pero no se donde lo tiene mi hermana :(( y me quiero leer el que han sacado de cuatro ^^ el otoño mola, y halloween es una de las mejores celebraciones del año XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. jajaja al final conseguiste leertelos eh XDD me alegra que te gustaran ^^ y el diseño muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Aaaw Halloween...<3 xD
    A mí no me gusta el otoño porque , como has dicho tú antes , es la época de volver a la rutina...y yo soy muy perezosa xD Lo que si me gusta es que ya te puedes ir poniendo la ropa de invierno y esas cosas . A mí el verano me encanta pero me canso facilmente de él xD
    Jajaja a mí al principio LJDH tampoco me llamaban nada la atención , pero luego vi la peli y...me enamoré joder xD
    Un saludo Aygul~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul