martes, 23 de septiembre de 2014

Tag: too much information~★

Hola a todos nwn/ hoy vengo con este tmi tag que entra en el reto de The Best Blogger de Sora. Esta semana el reto consiste en hacer un tag que ayude a los lectores a conocer mejor al escritor. Yo elegí hacer el tag de too much information (demasiada información) en el que debo responder una serie de preguntas. Empezamos?
1.▲¿Qué llevas puesto?
Llevo unos calcetines negros, un bloomer azul que pica mucho, una camisa de asillas negra y múltiples pulseras.
2.▲¿Color favorito?
El violeta muy oscuro
3.▲¿Ultimo regalo que te han echo?
No estoy muy segura pero creo que fue un llaverito de Sailor Moon
4.▲¿Cuanto mides?
1, 61 m.
5.▲¿Cuanto pesas?
Esta tarde pesaba 48 kg. y algo
6.▲¿Algún tatuaje?
No, pero esperad nueve meses y veinte días más.
7.▲¿Algún piercing?
Solo los dos agujeros de los oídos.
8.▲¿Pareja de ficción favorita?
Daenerys&Drogo y Peeta&Katniss
9.▲¿Cual es tu serie favorita?
Juego de Tronos y Vikingos.
10.▲¿Cuales son tus bandas de música favoritas?
Imagine Dragons, Faun, Melnitsa
11.▲¿Algo que eches de menos?
La primera nevada del invierno en Rusia, en Canarias nunca nieva uwu
12.▲¿Canción favorita?
Actualmente Safe & Sound de Taylor y Summit feat de Skrillex, ah y obviamente Lucifer de SHINee
13.▲¿Cuantos años tienes?
Eso no se le pregunta a una mujer ¬¬' pero bueno, 17 años nwn/
14.▲¿Tu signo del zodiaco?
Soy cancer
15.▲¿Frase favorita?
''Ella no entiende el efecto que ejerce en los demás''- Peeta Mellark

16.▲¿Compania de teléfono favorita?
Vodafone
17.▲¿Color que odias?
El rosa fosforito, hace que me sangren los ojos.
18.▲¿Música fuerte o bajita?
FUERTEEEEEEEEEEEEEE*^*
19.▲¿Donde vas cuando estas triste?
Me escapo a la ducha o al parque más cercano.
20.▲¿Cuanto tardas en ducharte?
Unos diez minutos, aunque depende de mi estado de animo.
21.▲¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?
Entre veinte minutos y una hora, dependiendo del día.
22.▲¿Has participado en alguna pelea física?
Salvo en las peleas con mi hermana cuando eramos dos enanas no he participado en ninguna.
23.▲¿Que te gusta físicamente en una persona?
Los ojos, las arrugitas alrededor de estos y su manera de andar.
24.▲¿Que no te gusta físicamente en una persona?
Demasiado músculos hinchados o brazos muy largos (exageradamente).
25.▲¿Razón por la que entraste en blogger?
Yo solo quería ser popular ;^; No, en realidad no, de hecho no sabía que alguien me podía seguir hasta que tuve mi primer seguidor. Lo que ansiaba realmente era simplemente aportar mi granito de 'sabiduría' a las chicas de Internet que fueran otakus, pero finalmente el blog se convirtió en algo más personal.
26.▲¿Miedos?
Tengo miedo de tener miedo y ademas temo a la oscuridad y a morir ahogada.
27.▲¿Última cosa que te hizo llorar?
La película ''En llamas'', me la pase moqueando y llorando a lagrima viva en el discurso de toda la película.
28.▲¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi Miku-chan (así como dato: Miku-chan es mi perro)
29.▲¿Significado tras tu nombre de usario?
Aygul Fake Monster. Vale, Aygul es mi nombre (no es broma) y significa Luna (Ai) y Flor (Gul), proviene del tártaro, Fake de falsa y Monster de monstruo, significa Aygul el monstruo falso, que a su vez se puede interpretar que soy un monstruo por fuera (borde, arisca, antipática...etc.) cuando me caes mal, pero que soy muy humana por dentro si me llegas a conocer de verdad .w.
30.▲¿Último libro que leíste?
Termine de leer Tributo, de la saga Los Juegos del Hambre
31.▲¿Que libro estas leyendo ahora?
Estoy releyendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Crónicas de una muerte anunciada.
32.▲¿Cuanto pesas?
Pregunta repetida? Eso es trampa.
33.▲¿Última serie que vistes?
Castle
34.▲¿Última persona con la que hablaste?
Aliya, mi hermana.
35.▲¿Cual es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un whatsapp?
Es una amiga cosmaker <3.
36.▲¿Comida favorita?
Fajitas vegetarianas.
37.▲¿Lugar que quieres visitar?
Noruega y Corea del Sur
38.▲¿Último lugar en el que estuviste?
En mi instituto.
39.▲¿Amor platónico?
No existe
40.▲¿Última vez que besaste a alguien?
El lunes por la tarde.
41.▲¿Última vez que te insultaron?
Hace unas horas, mi hermana, termino: 'Subnormal', con muchísimo cariño <3
42.▲¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate amargo.
43.▲¿Qué instrumento tocas?
Guitarra.
44.▲¿Pieza favorita de joyería?
En general anillos, en particular una pulsera de cuentas de madera con el dije de un mono turquesa.
45.▲¿Último deporte que realizaste?
Bailar cuenta (?)
46.▲¿Última canción que cantaste?
Take me together, del musical de las monjas.
Take me togeeeeeeeeeeeeeeether, take me to eeeeeeeeeeeextasy
Extasy!!!
47.▲¿Frase favorita para ligar?
Me encantan tus ojos.
48.▲¿La has usado alguna vez?
Para ligar no.
49.▲¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien?
Hoy por la mañana, fui con mi hermana y con Franky al instituto.
50.▲¿Quién debe responder estas preguntas?
Todos los que quieran, avisadme con un comentario si lo vais a hacer, me gustaría leer vuestras respuestas nwn/

Bueno lectores, aquí se termina el post de hoy, voy a ver si traigo alguna entrada diario en unos días nwn/ besos.
Aygul~

P.D. Recibi siete estrellas de las diez en el anterior reto*^* (me esperaba menos >v< guay~)

5 comentarios:

  1. me gusta tu nombre! ya me imaginaba que era tu verdadero nombre y me sonaba bonito (el mio no me gusta ¬¬) y me pregunto como acabaste en canarias con lo lejos que esta de rusia
    puede que me anime a hacer el reto, ultimamente no tengo nada divertido que contar, mi vida es aburrida en mi pueblo...
    por cierto, me encanta el chocolate amargo y mi hermana lo detesta, no estoy loca y está bueno Dx alguien que me entiende al fin *^*
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí el tag este en el blog de Neko-chan y tenía pensado hacerlo , no sé cuando , pero lo haré xD Waah tu nombre es muy bonito :3 Hahaha aquí donde yo vivo tampoco nieva nunca así que se como te sientes xD...creo que la última vez que vi nieva con mis propios ojos fue hace 7 años...
    Imagine Dragons *-----*
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yuuu pudiste leer mi mensaje por aquí? D:

    ResponderEliminar
  4. Tia es take me to heaven no together xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul