lunes, 1 de septiembre de 2014

Momento gemelino (?) cosas negativas de la comunidad blogger. Blogs que recomiendo.

El otro día leí una entrada del blog de mi hermana en el que exponía lo que le irritaba de la comunidad blogger. Me pareció bastante acertado su pensamiento por lo que con su permiso publico su post. Perdonen su mala leche, es parte de su encanto.

Cosas que me cansan de la comunidad blogger
  • Que halla mas blogs de como hacer un blog que blogs personales (esto me toca mucho los ovarios pues solo he conseguido encontrar tres blogs que sean personales y compartan su opinión), no necesitamos ver mil veces como se pone una puta cajita o un código html gadget, todo empezó con Annyz, ahora con Classic&Love, Lunany y con Circus nos basta y nos sobra, de verdad.
  • Que a la gente le cueste tanto poner un comentario de verdad, no palabras vacías que escribes para que alguien te lea y te comente a su vez, para eso es preferible no comentar.
  • La mierda super kawaii neko-chan nya nya, cansa un huevo, y por muy 'kawaii' que sea tu blog, mientras no seas lolita o algo cursi y adorable y todo eso por estilo no seras kawaii ni de coña, creeme, por poner dos machangos con ojos brillantes no basta.
  • Que halla tantas y tantas reseñas de un solo puto libro y ni un misero enlace para leerlo.
  • Que los escritores no se molesten a responder a los comentarios, eso jode porque sientes como si le ha importado un carajo tu opinión.


  •  
    Por que estoy de acuerdo con esta opinión? Porque es cierto que hay montones de blogs de tutoriales para blogs. Y no digo que este mal, pero es que ya hay tantos con más de lo mismo que prefieres leer otras cosas. Sobre todo porque estos blogs se han vuelto más bien blogs de consulta (no se ofendan, es mi opinión). Lo de los comentarios. Eso si me jode pero a lo bestia. Si no te has leído la entrada no comentes. No se de que sirve poner una frase vacía. Solo para que yo te responda con otra igual en tu blog? Pasando. 
    Muchísimos blogs tienen por nombres como kawaii world, anime blog, kawaii cute sweet world. Vale, reconozco que yo empece igual, es un error de principiante, quieres atraer a lectores por lo que pones un nombre ñoño y sin originalidad. Bueno, yo ya arregle el mio hace casi un año o así -///- menos mal. Y lo de los comentarios no respondidos lo entiendo, pero puedo decir que quizá el autor no tenga tiempo, o no vio el comentario o simplemente le es imposible responder a tu comentario por su pplantilla (ese es mi caso ><)
    En fin. Las cosas son como son.
    Ahora si, mi lista de blogs que deberían de ser leídos.

    Este es el blog de mi gemela, es algo así como un diario con toques tumblr. Es bastante personal. Aunque a veces postea cosas que solo ella entiende.
    Es algo así como un diario de una lolita que vive en Japón (básicamente lo que nos dice el nombre) es la mar de interesante *^* 
    Esto es un diario otaku/estudiante estresada/muchas cosas en potencia. A mi me gsta porque la autora se expresa de una forma adorable y con mucho suigeneris. Aww*^* Es uno de mis blogs favoritos.
    Lo que me ha llamado muchísimo la atención de este blog es que sus reseñas son de libros o series o videojuegos cuyas reseñas normalmente no encuentras. Y tiene un aire algo macabro que forma parte de su encanto.
    Otro de mis blogs favoritos. Iku es encantadora, su forma de contar su vida es amena y bastante entretenida de leer *^* aparte de que es fácil tomarle cariño aun sin conocerla en persona. 
    Creo que todos conocéis este blog. Lo bueno de Yurika, su autora, es que publica reseñas de no solo obras famosas. Si no que también de las que son poco conocidas, y eso me gusta mucho. Aunque preferiría que tuviese más entradas personales -////- (indirecta).
    Un blog fantastico en el que la autora nos explica paso por paso como hacer cosplay de distintos personajes. 
    La autora es una gyaru que nos trae DIY, nailart's y tips de maquillaje. En mi opnión tiene un blog con una estetica muy bonita y con un contenido muuuy útil.
    Diario. Tumblr. Me gusta.
    Este es un diario maravilloso que a mi en concreto me ha encantado*^*
    11. Kari
    Esta en inglés. Es un diario ulzzang, con toda su vida, hauls y reviews.

    Eston son algunos de mis blogs favoritos.
    hasta la proxima entrada.

    5 comentarios:

    1. la verdad es que eso de la comunidad blogger que puso tu hermana tiene razón, encuentro mil blogs de tutoriales y pocos en plan diario como el mio... a mi me gusta leer gilichorradas como las que escribo yo xD y cuando comento en algun blog me gusta ver si me han respondido (a ti te perdono por lo de tu plantilla)
      ooooh soy encantadora *o* quien lo iba a decir~ lunática y rara si, pero encantadora es la primera vez que me lo dicen xD me alegra que te guste mi blog~~
      besos~

      ResponderEliminar
    2. La verdad yo no tengo gustos de blog XD ya que me gustan de todo tipo aunque hay algunos que nunca he logrado soportar XD
      saludos n.n

      ResponderEliminar
    3. Estoy de acuerdo con lo que dice tu hermana. Me molesta ver tantos blogs de diseño! D: Me molesta que en vez de decirnos que hacer con nuestros blogs no apliquen esas cosas en SUS blogs xD Me molesta mucho, jaja. Por eso siempre estoy buscando blogs personales, son muchísimo más interesantes :3
      Yo no soy popular así que entiendo que no me comenten, jaja. Pero sí me ha pasado que a veces algunos comentarios no tienen fundamentos D:
      No me molesta mucho lo de kawaii neko usagi kawaii love (?) pero un poco cansa ver tantos blogs iguales -.-
      Así que gracias por la recomendación de blogs! :D Ahora tengo algunos blogs más para seguir, jiji~

      ResponderEliminar
    4. ¡Dios tenía el sonido desactivado y cuando lo active me asuste... tenía todo el volumen, que bueno que tenía los auriculares sino todos hubieran pensando que tenia una party hard en la habitación xD.
      Comentando sobre la entrada, si hay bastantes blogs sobre tutoriales pero creo que esta bien ya que unos ayudan bastante.
      En cuanto a lo de los comentarios... pues si molesta un poco que te escriban tres palabras xD ya que uno espera que le escriban una biblia xD ... bueno tampoco...
      Y lo de los blogs con nombre kawaii, en realidad no me molesta, mientras el contenido me parezca bueno :3
      Y sobre lo que los autores no respondan puede tener muchas razones, como días de ausencia en el blog.
      Bueno esta es mi opinión x3

      ResponderEliminar
    5. A ver, a ver... Esto debo tratarlo punto por punto.

      1. "Que haya mas blogs de como hacer un blog que blogs personales...". TOTALMENTE DE ACUERDO. Abundan los blogs tutoriales, reseñas, moda, noticas, etc, etc, pero los blogs personales, y aún más importante, los buenos blogs personales son rarísimos, y para mí es una lastima por que esos son mis favoritos.

      2."Que a la gente le cueste tanto poner un comentario de verdad...", este punto yo lo encuentro muy subjetivo... En lo personal me emocionan mucho los comentarios, pero yo escribo para mí, ya si de regalo me llega un comentario que me aporte algo especial, ya es ganancia.

      3."La mierda super kawaii neko-chan nya nya..." Para mí no hay nada más anti-caguaii que querer ser caguaii. Fin.

      2."Que halla tantas y tantas reseñas de un solo puto libro y ni un misero enlace para leerlo."... LOL XDDDDDDDD AMÉN!

      3."Que los escritores no se molesten a responder a los comentarios...", aquí sí que soy culpable. Nunca responde comentarios, pero no es por que no me importen, simplemente que la mayoría de las veces no incluyen , preguntas y ya me parece mucho lío comentar el comentario del comentario(?), aunque ahora que lo pienso sí sería bueno hacerlo de cuando en cuando.

      ESTOY EN EL TOP! **se siente importante**, me hace muy feliz saber que a alguien le gusta lo escribo, o como escribo en general, ¿será que mi carrera de escritora no está muerta del todo?, creo que en estos casos todo lo que puedo decir es gracias.

      Nos leemos!

      ResponderEliminar

    ¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

    (ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

    Un abrazo.
    Aygul