domingo, 7 de septiembre de 2014

Fiestas, quedadas y esas cosas.

Este pasado jueves fue el cumpleaños de H. El día anterior un montón de gente fuimos a una especie de supermercado mayorista (no se vende a las personas en plan ir al super y comprar una coca cola, sino que se les vende a las empresas, lo que salia mil veces más barato, entramos gracias a una tarjeta de un amigo cuyo padre tiene una empresa. Guaaaaay). Y luego fuimos a la casa en la que se iba a montar la fiesta a la que el novio de mi hermana llevo el equipo de música. Al día siguiente llegamos temprano, a las once y medía de la mañana más o menos, ya que la cosa iba a ser todo el día completo. Me lleve una grata sorpresa (al igual que mi hermana) al reconocer a una amiga del instituto, Luisa, que nos cae de maravilla (ni que decir que salimos corriendo hacía ella y le dimos un abrazo brutal, es un amor de persona).
Ya que uno de los cumpleañeros, H, era, como decirlo, 'metalero' (aunque no estoy segura de que sea la palabra perfecta pero va) la mayoría de los invitados también lo eran. Lo que me imponia mucho D: fue agradable darme cuenta que eran super simpáticos*^*. Otra cosa digna de mención es que mientras H y yo estábamos sentados en la hierba fuera de la propiedad (en el jardín y la casa era imposible, demasiado ruido y música) un amigo nuestro nos iba a asustar derrapando por el camino de tierra al lado del cual estabas sentados. Lo malo es que al derrapar el coche se fue hasta el otro lado de la carretera, en la que oculta entre la hierba había un pedrolo enorme. El caso es que el coche choco contra esa piedra y del empacto dio una medía vuelta. Lo bueno es que el conductor esta en perfecto estado. Os pasaría un video que grabaron los chicos de cuando le daban la vuelta al coche pero es que no vale la pena.
Después de eso di una vuelta larga con Luisa por fuera de la propiedad (era algo campestre) mientras hablábamos de un montón de cosas. Me gusta hablar con ella, creo que es una de las pocas personas que conozco que sabe escuchar y hacer comentarios justos en el momento justo.
Algo que me jodió es que tuve que irme temprano porque los que me llevaron se aburrían ¬¬ eso les pasa por no integrarse ¬¬' en fin. Me lo pase bien.
El sábado por la mañana (ayer) desde por la mañana fui acompañada de H al Clavel Market, que es un precioso mercadillo vintage, y luego fuimos a desayunar al MacDac porque yo soy guay y tengo un vale de dos desayunos por uno. Obligue a H a que pidamos desayunos sin carne ewe y mientras comíamos discutíamos acerca de mi dieta vegetariana y su amor por la carne. Me gusta hablar con él, tiene buenos argumentos (aunque no mejores que los míos). Ese mismo día fuimos a TIGER y me compre un precioso sketchbookel que ya tiene un para de dibujos. Y también una espiral en POCHI, para ver si consigo agrandarme un poco el hueco de la oreja para pasarle le piercing que es tope grueso y que me compre como hace un año.



Ese mismo día me fui a una quedada friki que hizo una amiga. Solo para frustrarme aún más en el lol, perder todas los bailes del just dance y comerme un ramen caro. Lo pase bastante mal la verdad. Entre la presion de mi hermana en plan 'tia, por favor, no te quiero tener en mi circulo de amigos', los demas haciendo preguntas, tomandome el pelo y la invitación de H de irme a un piso con unos amigos (que debería haber aceptado), quede hecha polvo. Y me jode porque se que de haber sido los demás menos idiotas en plan de chincharme, lo habría pasado mejor.
En fin. Hoy ademas, hice de niñera(;¬_¬que lata por dios. Aunque después PORFIN pude ponerme a hcer la armadura de pecho para una oc.
Estoy reventada.
le falta la parte de las tetas

 Mi mesa después y antes de trabajar.
Fin.

4 comentarios:

  1. quien ha dicho que los metaleros son malrollantes? mi hermano mayor, a mi edad parecía un expresidiario xD y aun asi es un amor~ (tengo una foto suya en la cartera y la enseño para dar miedo a la gente) que lata que los que te llevaron no se integraran, para una vez que te lo pasas bien... (viendo lo que te pasó ayer por la tarde)
    un poco raro eso de tu hermana de 'no te metas en mi circulo de amigos' no? o debe ser que mi hermana y yo nunca hemos tenido a nadie mas que a nosotras... ¬¬U bueno, no quiero meterme en eso, cada gemelos son de una manera, depende de las circunstancias xD en mi caso: pueblo pequeño + pijas de mierda = solas y marginadas
    te está quedando bien la armadura, yo soy una inutil con las manualidades... pondrás fotos cuando lo tengas terminado? xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. yuuuuchiii al menos lo pasaste bien mujer en el cumpleaños aunque si es un fastidio tener que irse en el mejor momento y siento que te molestaran :(((

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ te acuerdas de mi???
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. El cuaderno es sencillo, y eso me parece tan bonito!, y además es negro. No se le podría pedir nada más~ Dibujas muy bonito! Cosa que no sabía, al igual que no sabía que jugabas lol y tenías una dieta vegetariana. Pregunta:¿Qué - de todo - te frusta del lol XD?

    Tu mesa de trabajo es hermosa, y el espejo... oh, madre que hermoso espejo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul