jueves, 21 de agosto de 2014

UPDATE!! (a buena hora) ✖️Entrada muy-muy larga✖️

Añoro los días de rutina y de frío
Hola viciados ♥ hoy os traigo una entrada decente. Hasta ahora no he podido acceder a mi portátil bueno (que es el que puede leer la memoria de mi cámara) porque el cargador se niega a funcionar así que por ahora no hay video. Si no eres muy daily puedes pasar de esta entrada porque va exclusivamente de cosas que me han sucedido a lo largo de los días que no he publicado nada.
 Dos días después de volver a Tenerife (sábado) me vi con mr. R en casa de una de sus amigas, ya que hicieron algo así como una quedada para jugar al guitar hero y al just dance. En fin, que decir? No me sentí para nada a gusto. Es decir, aunque de verdad tratase de pasarlo bien, algo evitaba que lo hiciese (ademas, estaba ese agobio permanente de sentirse la más pequeña, la menos bonita y la más patosa ¬¬ fue extraño, por lo general no me siento así). Ademas, R se comporto un poco distante, por lo que yo también decidí distanciarme un poco para que no se sintiera agobiado por el ambiente. Aunque al final hubieron mimos, abrazos y esas cosas pastelosas de pareja.
Después..que paso después (joder, parece mentira que solo hayan pasado dos semanas desde que volví de Londres, sigo espesa u.u')? Ah si. El lunes me vi con Laurilicius, y fue un día de relax para ambas, me enseño algún trucos para tocar la guitarra mientras hablábamos de un montón de cosas (sobre todo de nuestros respectivos novios y lo bordes que se ponen a veces ¬¬) después de merendar en el parque fuimos al centro de la ciudad (cargando con nuestras guitarras porque no se nos ocurrió dejarlas en casa de Lau, que estaba al lado) para que yo pagase el dinero para el cumpleaños de Galleta (Galleta es el novio de mi hermana gemela, Rini/RiniBooh/Limon/Aliya/LOQUESEA) y al final del día fuimos a su casa para pasar el rato antes de que sea medianoche. Fue un muy buen día, necesitaba hablar con una amiga.
Al día siguiente (martes) me enfade bastante con R ya que se suponía que íbamos a pasar todo el día juntos y hablar de nuestras cosas antes de que el se vaya al día siguiente a un apartamento con sus amigos. Pero resulta que ese mismo día (aun cuando ya hemos quedado ¬¬) se iba a dormir a la casa de una amiga con su mejor amigo para poder irse directos al apartamento al día siguiente. Y bueno, aunque me resistí, un mini ataque de celos me cegó por un momento, es decir, no me veía desde hacía tiempo y pasamos muy poco rato juntos, porque tenía que estar con sus amigos ese día también? Lo se, suena ilógico, pero así es como estoy hecha, ilógicamente ¬¬ pero bueno, al final olvidamos el enfado y pasamos algunas horas juntas, así que tema zanjado.
El miércoles y el jueves no hice absolutamente nada...bueno, si, más bien si. Hable con A, un conocido de R, pero al que yo desde hoy conozco como el metemierda  ¬¬ (aunque aun así me cae bien lol) intento hacerme desconfiar de R (o eso creo) contándome 'trapos sucios' suyos. Aunque la verdad no me los creí, al menos no su versión. Lo que si me choco fue la reacción que tuvo R cuando le pregunte acerca de eso. Si mmm fue chocante.
El viernes fue el cumpleaños de Galleta. La fiesta fue en una casa rural o algo así. Cuando vinimos (fui en coche con unos amigos) ya habían empezado la fiesta. Lo pase muy bien, recuerdo de ese día que yo era la única chica en bañador >////< (las demás iban en bikini), que Andy ya estaba pedo cuando vinimos, que H es un ser maravilloso por cuidarme en mi momento menos cuerdo y que ese día vi dos estrellas fugases (era la primera vez que veía una*^*) porque el cielo estaba super despejado y estábamos alejados de la contaminación lumínica de la ciudad. También recuerdo que me las pase en el bosque con H hablando sobre celtas, bosques y cosas por el estilo. H se ha ganado mi aprecio, nunca pensé que llegaría a conocer a un hombre como él. No se, tiene algo extraño y antojadizo que hace que una quiera estar en su compania. Si, fue una buena noche.
Confusa.
El sábado siguiente fue un gran día de descanso para nuestros cuerpos cansados y doloridos.
El domingo fui a casa de mr. R para quedarme a dormir, pasamos un tiempo agradable juntos. Hacía tiempo que no estábamos tanto rato juntos. El lunes siguiente fue un gran día de pereza y de no hacer nada. Otro buen día.
El día siguiente, martes, fui con H y S a la playa, con la promesa de H de enseñarme a nadar. Y sabéis que ò^o? Sigo nadando igual de mal.
BAM
Lo pase muy bien con ellos, ademas, me encanta hacerle trenzas a H, que tiene el pelo largo y se lo deja manipular XD ese día acabe echa polvo pero contenta. Si.
El miércoles era el día de la acampada en la playa (si, la fiesta de cumpleaños de Galleta continua) R y yo vinimos juntos. Dios mio el acceso a esa playa fue un infierno, porque en realidad no se podía ir allí ya que hay riesgo de derrumbamientos (pero como somos unos idiotas nos importa un carajo a todos).
La playa era bastante grande, con forma de una luna creciente y de arena negra como todas las playas de Tenerife ¬¬ y había un montoooooon de algas (Dios, hasta nadando se te enlazaban en los pies. Brrrr. Kimochi warui). En fin, montamos las cacetas en lo que venía la gente y cuando por fin llego el cumpleañero con mi hermana empezó la fiesta. Dios mio. Fue una gran mierda.
Empiezo desde el principio.
La bebida sabía horrible (si, aún así me la bebí, y nose que tenía que perdí la razón en un instante), hacía mucho frío ;^; ademas, me sentía algo incomoda ya que R estaba allí. No por él claro esta, simplemente era extraño, ya que era la primera vez en la que el estaba en el mismo entorno que mis amigos, y no se, no me sentía del todo yo. Porque cuando estoy con mi gente soy muy cariñosa, derrocho abrazos y amor, pero no se, con R delante no me sentía del todo cómoda dándole abrazos a la gente, sobre todo a las personas de genero masculino, aún a sabiendas que así soy yo y que no pasa nada. Tampoco me sentía cómoda cuando estaba a mi lado. Supongo que no estoy acostumbrada a beber con R delante. Oh Dioses, todo es tan complicado. Ademas, cuando estamos en una fiesta la gente siempre, siempre (en serio, no falla nunca) empieza a desahogarse con otra persona (esa es la razón porque la mayoría de las veces algunas personas acaban llorando en las fiesta ¬¬) esa noche yo hable con varios, primero con Albb (creo, no me acuerdo exactamente) me vio mal (ni idea de como porque ni yo me di cuenta de eso) y dijo:
Aygul, vamos a hablar.
Que dicha se siente al saber que hay personas que no solo quieren que les escuches, sino que te escucharan
a ti, tus problemas, tus tonterías y tus traves. Feel like a lovely cat.
Nos alejamos del campamento que se monto en medio de la playa y entonces yo empece a soltarlo todo. Y con todo me refiero a lo que paso estos últimos días. No se como pero los pequeños casos del día a día me tocan demasiado. Según mi medico tengo la tendencia de dramatizarlo todo.
Haha que verdad.
En fin, Albb me escucho, soporto mis lagrimas, me dio un par de abrazos, me dio consejos, aunque ahora mismo es que ni me acuerdo de lo que me dijo ni parte de lo que le conte yo uwu' retraso mental épico.
Supongo que fue a partir de allí cuando las cosas empezaron a ponerse mal.
Después de hablar con Albb fui a dar unas vueltas, me bañe en el mar y comí un poco. Y luego me vi con H que estaba fumando creo (o no, no me acuerdo) y estuvimos hablando un poco de cosas triviales. Después de eso y de un vaso más me fui con R a charlar un rato, en ese rato discutimos. Ah. En fin no lo voy a explicar, simplemente fue así. Cuando el se fue yo me quede un rato más mirando la marea e internamente pidiendo que me llevara con ella. No se, pensamientos depresivos del momento. No se cuanto tiempo estuve así. En fin.
Volví al campamento y me puse a hablar con Galleta. Dios mio, ese hombre es amor puro, ojala que se case con mi hermana, en serio, no veo a otro con ella. En fin, hablamos de mi gemela, nuestra situación familiar, la confianza y esas cosas. Ese hombre comprende las cosas muy rápido. Bueno, terminamos de hablar de eso y me fui otra vez con H. Allí fue donde me di un porrazo con una piedra dejándome carne al descubierto en la rodilla (recuerdo sangre, mucha) soy demasiado patosa como para ir por una playa llena de piedras (mis dedos meñiques de los pies me odian de por vida).
Es realmente agradable hablar con H, a pesar de que no le cuento mis problemas para no parecer una zumba total aunque me lo pregunte, siempre dice algo apropiado en el momento adecuado. Creo que lo hace sin darse cuenta siquiera.
Al día siguiente me esperaba otra discusión con R, de las fuertes. No hablare mucho de ella, solo diré que pensamientos contradictorios cruzaban mi mente cuando nos estábamos echando en cara cosas el uno al otro. Por un lado tenía un terror enorme de sus palabras, sobre todo porque no quiero que se sienta mal por culpa mía, ni que me deje por este tipo de cosas. Pero por otro...nose, un malestar se instalo en mi, sentía que quería gritarle:
Pues vale! Déjame! Sobreviviré sin ti! Estoy harta de que tu forma de ser aplaste la mía!
Dioses, confusa no es una palabra para expresar lo suficientemente bien como me sentía. Y bueno, en el fondo, como aún me siento. Supongo que lo que más me molesto de hoy es que después de hacer las paces y él irse en su autobús yo me sentí liberada cuando él se fue. Fue como si pudiese volver a hacer yo misma frente a mis amigos. Y joder, no quiero sentirme así cuando lo vea irse, quiero sentirme ligeramente triste y empezar a echarlo de menos en el momento que se vaya. Como siempre me suelo sentir al verlo irse a traves de la ventana.
Extrañamente todo este sentimiento empezó a nacer hace más o menos una semana atras.
Me odio a veces.
Haha
Siempre.

3 comentarios:

  1. bienvenida al club de las dramaticas xD
    yo no tengo problemas con novios porque no tengo pero si que tengo experiencia en escuchar esos problemas... es un poco raro eso que sientes, aunque yo suelo actuar de forma diferente dependiendo de con quien esté, supongo que les pasa a todos. Simplemente date tiempo~

    ResponderEliminar
  2. hay veces en la vida que ocurre eso, hay etapas de la pareja en que no sabes bien que ocurrira y porque se discute dia si y dia tambien y a veces sin razon aparente asi que tampoco te comas mucho la cabeza porque nos ha pasado a todas, a mi tambien, simplemente hay que afrontar la situacion que es un bache mas y asi se fortalecera o no, todo dependera del amor que os tengais, yo espero que si porque se lo mucho que le quieres, asi que ya sabes deja de dramatizar XDDD te quiero wapi

    ResponderEliminar
  3. Una dramática más como yo ^^
    Casualmente el sábado que volviste de Tenerife (tu primer parrafo) concuerda perfectamente idéntico con lo que yo pasé, sólo que hubo discusión y golpes por parte de mi amiga... Pero bueno, esa es otra historia que a nadie le importa xD
    Lo de comportarse diferente con otras personas me pasa exactamente lo mismo, me agobia muchísimo ser yo delante de la gente que conozco, incluso con mi novio actúo diferente, es raro..
    Te sigo desde hace tiempo, y me daba vergüenza comentarte, no sé, déjame u///u
    Gracias al menos si lees esto >w<

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul