miércoles, 27 de agosto de 2014

Fin del capitulo llamado 'Mor'

Me fijé en ti. Me gustaste. Empece a pensar en ti. Quise pasar mi tiempo contigo. Te empece a querer. Te empece a amar. Me lo diste todo, y yo te di todo lo que pude.
El dolor que siento ahora es extraño. Lo se, lo cause yo, pero aún así me duele ligeramente el pecho, quema. Estoy perdida. Y hay motivos.
 A veces quisiera arreglar algo que ya no puedo. Ha dolido,sobre todo después de reflexionar y darme cuenta de las cosas. Lo pienso un poco y me doy cuenta que es lo mejor. Ahora nos dijimos adiós, terminamos siendo conocidos, apenas me tomaste rencor. Me cuidaste mientras llore, me abrasaste y me regalaste nuestro último beso.
Pero una cosa más. Lo disfrute. Tus abrazos, tus caricias, tus palabras, nuestras peleas, cuando íbamos tomados de la mano, cuando me cocinabas o cuando cocinaba yo contigo a mi lado.
Ahora supongo que soy algo más madura que hace seis meses.
Fue bonito mientras duro.
Gracias Mr. R.
Aygul.

3 comentarios:

  1. vaya... animate, yo no seré una experta en estos temas pero el tiempo lo cura todo, dure mas o menos (a mi me llevó 2 años u.u)
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Espero que el tiempo cure tus heridas ^^
    Mal que por bien no venga?.. xDD
    cuidate :'3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul