domingo, 10 de agosto de 2014

Argh..

he vuelto de Inglaterra, por fin!! No me malinterpreteis, el viaje estuvo genial, pero echaba de menos blogger, tumblr, mi cuarto y todo lo demas que encierra la enana isla de Tenerife (me refiero a mr. R). AAAAAA por donde empiezo? Ah si, antes de irme de viaje pude conocer porfin a Yurika ya que vino de vacaciones a la isla (no teneis ni idea de la ilucion que me hizo) y tambien conoci a su hermanita >w< aww más mona.
Am Londres? No entrare en detalles, hice un video y en cuanto edite y lo junte todo lo mostrare al mundo o^o pues eso. Os dejare unas fotos y tal. Siento esta entrada tan cutre.



9 comentarios:

  1. que bueno que te la hayas pasado genial~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ooh~ Que lindo viaje el que hiciste! :D Estaré atenta a cuando tengas el vídeo listo *0*

    ResponderEliminar
  3. que chulo el carro de harry xDD algun dia ire, algun dia

    ResponderEliminar
  4. fuiste a inglaterra? yo voy a ir por alli para estar unos 6 meses o mas... y ya estoy en modo pánico
    espero a ver el video, a ver si asi se me quita un poco el miedo xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  5. waaa que guay que fuiste a Inglaterra *0* yo quiero ir a ver el anden 9 y tres cuartos >.< (soy una gran potterheard <3)
    quiero ver ya este vídeo *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta ~(dice la que vive en otro continente) (?)
    Espero ver el vídeo! Las fotos son muy lindas~

    ResponderEliminar
  7. Que guay *.*
    Ya quisiera yo ir de viaje a Inglaterra :D
    ¿Y encima conociste también a Yurika? :O, que guay :D. ¡Espero que lo pasarais genial guapas!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. waa hace rato que no me metia a tu blog no lo reconoci XDDD

    ResponderEliminar
  9. Que chulo ^^ yo no soy mona. Tu si que lo eres ^^. Me alegro que lo pasaras bien a Inglaterra ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul