viernes, 27 de junio de 2014

THE CAT

 Hace un par de semanas en el club otaku town se nos asigno ver dos películas: Cuestión de tiempo o The Cat. Yo personalmente soy una persona que no tolera las películas de terror, por lo que en un principio me incline por Cuestión de Tiempo, sin embargo pensé que no estaría mal ver una de miedo en compania de mis isempre paciente novio. Por lo que la vimos, y la verdad, me decepciono bastante, no daba miedo salvo algún que otro susto. Ademas, quedaron algunas cuestiones sin resolver ¬¬
Pero, aquí estoy para responder las preguntas asignadas a la película nwn!! 
THE CAT: 
1.Te gustan los gatos? 
Si*^* me encantan, la verdad es que haasta me emocione con el título de la película.
2.Te esperabas que todo fuera como fue? Sospechabas algo? 
Realmente no tenía ni idea de de donde salió esa niña, y empece a sospechar sobre su tragica muerte después de que se descubriera quien era su abuela.
3.Escala del miedo que sentiste (del 1 al 10) 
3 y mucho es
4.Momento más terrorífico? 
Cuando la niña incinero al hombre, era predecible, pero igual daba muy mal rollo.
5.La volverías a ver? 
Nope
6. Como reaccionarías frente a todo lo que le pasó a la chica? 
Me iría a otro país XD

Tadaaa!! Aquí esta mi opinión de la película y las respuestas (ya se, cortas y pobres, ya es la una de la madrugada XD no me exigan mucho) asignadas))
Oyasumi~


3 comentarios:

  1. Una peli coreana gatuna!!?? La tengo que ver xD Yo tampoco soy muy de películas de terror , pero últimamente casi todas las pelis que veo lo son xD
    Aunque no de miedo igualmente la veré xd
    Un saludo Aygul! Llevaba tiempo sin pasar por aquí~

    ResponderEliminar
  2. yo no soporto las peliculas de miedo, me gusta que me las cuenten pero verlas... no xD así que aunque la peli se llame 'the cat' (y me encantan los gatos) no voy a verla
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Las entradas cortas no siempre son malas ¿sabes XD?, a mí me gustan : 3

    Pues ni hablar de esta película... A mi me gustan las películas de miedo, pero de miedo de verdad, que me de miedo nivel: "no podré dormir en una semana"

    Hasta la próxima <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul