lunes, 30 de junio de 2014

Repaso de cabeceras del blog desde 2012 hasta 2014)

Hola! Bueno, escarbando entre mis archivos del pc, en el blog y en mi photobucket he encontrado algunas de mis antiguas cabeceras (algunas jamas vieron la luz) así que empecemos por archivarlas!
1.-Primera cabecera (no lo es, es la más antigua que encontre nwn') Según la fecha consta del 4 de diciembre del año 2012. Por aquella época yo aun no sabía hacer mis propios renders y los recopilaba de DA. Recién aprendi a hacer cabeceras sin fondo gracias seguramente a algún tuto de Kumy. Recuerdo lo mucho que me gustaba esta cabecera. En esos tiempos el blog aun se llamaba Sweet World of Yuuki.


2.- Segunda cabecera. Esta es del invierno-primavera 2013. No hay mucho que decir. Recién empeze a usar el photoscape y llenaba las cabeceras de letras de colores XD y también me chiflaba el bocadillo, el que se pueda poner semitransparente y de colorines le daba un plus.
El render que esta en la palabra 'Sweet' aun lo conservo XD

3.- Tercera cabecera. Verano 2013. Lo recordáis? Me vino la vena veraniega, en plan 'ESTE SERA EL MEJOR VERANO DE MI VIDA' y blah blah blah. Creo que por entonces llene el blog de gadgets y mucho-mucho color -.- me da dolor de cabeza solo recordarlo. El render de Gumi que utilice aun lo conservo, y puedo decir que es de mis favoritos.

4.- Inedita. Me dio por el pastel goth. La hice en septiembre de 2013 (creo) y no la use ya que me di cuenta de que pronto sería Halloween y lo tendría que cambiar otra vez. Me dio pereza.
P.D. Por fin empece a hacer las siluetas de los renders.

5.-Inedita. La verdad es que me gusta. Es de un color suave que no hace que te piquen los ojos. Ni idea de porque nunca lo use.
P.D. Falta la cabecera de Halloween 2013. No la encontre.


6.- Inedita.
Nada más que añadir.


7.- Empece a usar laas plantillas clasicas. La cabecera que use en la primera plantilla estrenada fue esta. Me sigue gustando mucho.
En ese tiempo por tumblr pululaban imagenes siniestras, suicidas y depresivas. De allí el fondo.
El blog aún se llamaba Sweet World



8.- Segunda plantilla. Esta cabecera es algo más abstracta y nose, aunque los renders me gustan le falta algo...
El blog paso a llamarse El Mundo de las Bayas Fantasmales.






9.- Segunda cabecera para la segunda plantilla. Lo se, el color verde de las letras no atrae nada XD







 10.- Inedita
Me dio por Magi



11.- Inedita
Me dio por Jinx


12.- Inedita, la hice hace poco, aún no se si la usare.


Esta es mi escala evolutiva de cabeceras. Fin

9 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan todas tus cabeceras xd , la que más la del Mickey Mouse :3 Yo no sé si conservaré mis cabeceras...demasiados archivos en este ordenador y mucha pereza para buscar xd
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jaja que gran evolucion la verdad, yo me acuerdo tambien de mi primer diseño que era de color lila oscuro super simple y feo y una cabecera horrenda que no guardo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Wow...que evolución. yo si que no he guardado nada de mis diseños anteriores (los cuales detesto TT.TT).
    venía a avisarte que ya empezaron las actividades del club de este mes!!!! :o Pásate por wiggio para ver mas... :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aygul! :3
    Ya que volvíi a blogger podrías volver a incluirme en el blog de panda panik?? u_u ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Están geniales se nota que cada vez mejores :D Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajaj interesante ^^ me molan mucho jajaj guardalas bien que entre todas hay unas cuantas horas de curro ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. waaa todas son hermosas *0* pero las que más me gustan son las 7 y 8 son taaan geniales *^*
    saluditos! ^^
    PD: te respondo a un comment que me dejaste: claro pon mi botón de afiliación cuando quieras! :3 y tengo muchas ganas de ver como te queda la nueva plantilla ^w^ (gomen por no responderte antes D: hoy mismo acabo de ver tu comentario, gomenasai! T^T)

    ResponderEliminar
  8. Todas están muy lindas! Mi favorita es la número siete, me encantó ;)
    Saludos~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul