jueves, 26 de junio de 2014

Pues nada

 Mi Internet va lento ;^:
 Summit
 Jugo de manzana
 Blogspot, whatsapp
 Normalita

Hola gente! Ya no se como llamaros -.- he pasado por sweet's, berrie's, fantasmas...¬¬ a ver si me dan ideas. En fin, que tal estos días? Yo los pase tranquila en compania de mr. R  ( ´ ▽ ` )ノ ~aygul siente una felicidad maxima···El fin de semana se quedo conmigo y el lunes fuimos a hacer una pequeña hoguera (San Juan~) donde quemamos algunas cositas, yo queme mis recuerdos de MoMo,~desde sus cartas hasta sus dibujos, fue una bonita amistad, pero fue falsa y al final, traicionera~..mientras que él...quemo sus propios
recuerdos nwn la verdad es que me sentí indiferente viendo como una Miku Hatsune de cartón, pintada por MoMo se consumía en el fuego. Aunque en un momento note que estaba algo triste, pero en fin. Mientras que mr. R...nose, estaba callado, y aunque me alegró un poco ver algunos de sus recuerdos que me picaban el alma quemandose en las llamas, no quería verlo así de callado, por lo que al final le dí un GRAN abrazo (o lo intente n.n). Fuimos a ver otras hogueras más grandes cerca de su vecindario (en concreto dos), y le tire algunas piedras a las brasas (no se cuando se me ira lo infantil u.u').
Me quede hasta el martes en su casa, pasando el rato, creando pj's en el GW y disfrutando de su compania.
Que dulce.
 Hoy fui a dar una vuelta con Franky y luego vimos una película en mi casa (Gracias Kumiko por mencionarla nwn) la verdad es que me alegre poder recuperar ese pequeño lazo que nos une, y más pasar el rato con ella y hablar de esas cosas de las que hablan las mujeres (?) en fin, estuvo bien.
La verdad es que últimamente estuve haciendo malabarismos para mantenerme estable y contenta *3* y puedo decir que estoy bastante bien sin contar uno o dos detalles sin mucha importancia ò^o, así que espero que siga así, ya que soy feliz.

NOTA: miembros de la familía  PANDA★PANIK  por favor pasaos por el blog, empezamos con las actividades//Si no eres miembro y quieres serlo lee esta entrada <3!





2 comentarios:

  1. Hey :D Me alegra que te vaya bien jajaja, ya te envio la solicitud :D Si se expira avisame y vuelvo a enviartela ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Aygul me pediste afiliar,y ya te afilié,ahora me afilias tú?
    Muchas gracias por pasarte por mi bloggi,yo hora te sigo(aunque cuando le di a followw creo que me mendó a otro sitio xD)
    Bueno,saludos!~
    PD:si quieres ver el icon que te puse de affie pasate por aquí:
    http://the-kawaii-style.blogspot.com.es/2014/06/affies.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul