lunes, 16 de junio de 2014

Presentación de ahijadas! C L U B ★ A D O P T A ★ U N ★ B L O G

Hoy os presento a mis primeras ahijadas RAINBOW y MINORITA CRIS. Y pensar que hace nada yo era la ahijada de Yurika y ahora ya soy madrina (´//v//`) Hace nada me apunte al Club adopta un blog, una respuesta de Yurika al cierre del original club, ya que según muchas bloggers (yo incluida) esta organización es importante para apoyar y ayudar a crecer a las nuevas bloggers.
                                                                                      me encanta la imagen ^///////^
Rainbow lleva un blog llamado Girl's Life, que esta dedicado a dar consejos, trucos y demas a las chicas. He estado curioseando un poco ewe y es un blog en el que la autora nos muestra sus trucos acerca de distintos temas, nos explica claramente y punto por punto los tips, así que es bastante fácil de entender y cómodo de leer, y según creo es un blog para público adolescente creo así que aconsejo para las interesadas pasarse por allí nwn, es bastante útil <3

Minorita, sin embargo lleva un blog bastante diferente al de Rainbow, la primera impresión que tuve al entrar a su territorio fue: "vaya...esto no tiene nada que ver conmigo"..y reconozco que eso flaqueo un poco mi decisión de adoptarla como ahijada. Pero me di la oportunidad de leer detenidamente su blog y curiosear un poco aquí y allá, y la verdad es que me lleve una grata sorpresa. La forma en la que se expresa, sus entradas y los pensamientos que escribe enganchan. Y no lo digo solo por alabar o algo por el estilo, lo digo totalmente en serio. Minorita es más madura y lleva un blog como tal en el que su fin es expresarse. Es interesante leerlo y te sorprendes en las cosas que, sin darte cuenta, tienes en común con ella al menos eso me paso a mi aconsejo a los interesados pararos por su blog nwn
Y...fin!



3 comentarios:

  1. ya me imaginaba que te gustarian los dos XD los escogi pensando en que os llevariais bien, si es que siempre acierto XD

    ResponderEliminar
  2. Hola madrinita x3
    Te nominé a un premio en mi blog,pásate si tienes tiempo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jaja que genial dos ahijadas!!! ^^ seguro q serán muy felices con una madrina como tu :3 yo también me uni a la iniciativa jaja espero algún ser madrina tambien *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul