domingo, 8 de junio de 2014

ok

 Entrada encontrada en las profundidades de mi tumblr, leída, modificada (había que borrar las partes más...um) y guardada.
Hoy, cuando pase a su lado la iba a saludar, por primera vez desde hace algunas semanas. Pero estaba de espaldas, a pesar de que me vio llegar se dio la vuelta, ademas, recordé como había pasado de mi por facebook y wp, no se. Nose que hacer. Estoy harta de que amigos antiguos me cambien por nuevos :/ Luego pensé, ‘bah, que más da, ya paso, no volveré a cometer el error de siempre’ así que pase de largo. Sin embargo, subiendo las escaleras hacia mi clase de inglés me di cuenta de lo estúpida que era. Había confiado en gente anteriormente, gente que, por decirlo de alguna manera, me traiciono, y siempre me hacia la misma promesa ‘No se volverá a repetir’ pero nunca la cumplía. Algunos ‘amigos’, Momo, Rei y ahora Franky. Todos me dieron la espalda no una vez, sino varias. Aunque, siendo sincera  de Momo ya me lo esperaba, de Rei…en fin. Y ahora Franky…Franky…buf, no tengo palabras. Pensando todo esto mientras subía las escaleras, mi parte sensible hizo eco en mi y se me formo un nudo en la garganta, pero con gran maestría conseguí que desapareciera~ ´v`soy una crack~Desde pequeños nos enseñan contener nuestras debilidades ¿no es curioso que de bebes gritemos y chillemos si nos duele algo, de niños aprendemos a llorar silenciosamente dando pequeñas toces y dejando escapar algunos escalofríos, mientras que de 'adolescentes' nos tragamos las lagrimas y prácticamente nos deshacemos por dentro?, así que puse una sonrisa agradable y llegue hasta la puerta de mi clase. No tengo ni idea para quien me esforzaba por sonreír. En fin .-. hablare con ella en cuanto pueda y tenga ganas. 

1 comentario:

  1. cuando gente asi aparece en nuestra vida simplemente son baches para hacerte fuerte, para que veas quienes son los amigos que de verdad importan y tu vales mucho mas que ellos wapa, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul