sábado, 7 de junio de 2014

Lista para el verano 2014

 Ratón nuevo!!
 OST de AION
 CocaCola
 blogspot y nada más
 Con calor.
Hola gente, aquí Aygul vuelve a dar la lata. Qué decir. Estos dos últimos días fueron fantásticos (salvo algún que otro accidente ¬¬). Olvide lo que me esperaba a la vuelta y me concentre en él.
Ahora estaba jugando a aion (un día DEBO hacer una reseña de esto), y por recomendación me intente descargar Dragon Nest pero no se porque el botón de descarga no funcionaba ¬¬'
Conseguí saber que aprobé todas las materias así que paso limpia a segundo de bachiller. Solo de pensar que me espera otro año de pesadilla me dan ganas de convertirme en un nett y no salir de mi cuarto ;^; pero antes aún quedan tres meses de libertad condicional para motivarme y pasarlo bien ò^ó así que aquí esta mi lista de cosas que hacer en el verano del año 2014 ヽ(゜∇゜)ノ:
✪Maratón de Harry Potter
✪Maratón de Doctor WHO
✪Día de repostería
✪Aprender a tocar 'Imagine' en la guitarra
✪Perder mi odio de ir a la playa e ir como mínimo 5 veces (por cualpa de quien sera que tome esta decisión ¬¬, si lees esto, siéntete culpable).
✪Escribir una carta al cielo
✪Hacer un sharazh del tipo altar con flores*^*
✪Llegar al nivel 30 en mi cuenta de Morgance ewe yo apunto alto (o más bien lo contrario).
✪Aprender a bailar break
✪Ir hacia la mar de nubes
✪Ir a la summer-con 2k14
✪Abrir mi propia galería en unitart
✪Hacer un álbum de recuerdos del verano
✪Rediseñar mi habitación, ya es hora.
✪Aprender a escribir con la mano izquierda
✪Probar nubes de azúcar quemados e.e
✪Comenzar colecciones nuevas y terminar las viejas. YA ES HORA.
✪Intercambiar libros
✪Aprender a tocar un xilófono con vasos de cristal
✪Rodar una película casera
✪Preparar ramen casero
Y....fin (?)

 



3 comentarios:

  1. Genial la lista, suerte con todo! P.D: creo que el libro estaba incompleto cuando lo viste (es que aún soy un negado en Wattpad), ahora he subido más XD. Saludos y suerte con la lista!!

    ResponderEliminar
  2. wow cuantas cosas, ojala puedas cumplirlas todas ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas cosas quieres hacer xD yo no habia pensado en retos para el verano pero bastante tengo con los que me voy inventando sobre la marcha xD
    suerte con tus retos y enhorabuena por aprobarlo todo~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul