viernes, 27 de junio de 2014

 Mi Internet va muy-muy lento T^T
 Absolutamente nada
 Igual que arriba
 Blogspot, tumblr
 Sosa
Hoy salí con Franky, fuimos a una ciudad vecina de Santa Cruz, concretamente a La Laguna. Antes de salir nos miramos en mi graaaan espejo del comedor y la verdad, no podríais encontrar otro par más diferente. Ella con el pelo medianito, muy liso, más bien negro azulado y más bien scene (flequillo a un lado etc.), camiseta holgada negra, shorts cortos, ligueros y medias negras y los tennis de toda la vida. Y yo con el pelo largo, más bien ondulado (trenza de anoche ;^;) y más bien de color castaño claro/rubio/pelinaranja/gatomuerto, con mi camiseta corta y blanca de modernita y los shorts de talle muy alto de vintage store. Lo único que tenemos en común es nuestra estatura, delgadez y las gafas de sol redondas u.u
En fin, en veinte minutos o así llegamos a LL (eso de viajar de una ciudad a otra en tranvía es muy practico) y nos vimos con Crystal y su novio, Aoi. Visitamos una tienda de mascotas, nos deprimimos, y luego fuimos a una mercería para que Crystal comprara materiales para su cosplay. Allí nos encontramos con Eybe y fuimos a dar una vuelta (topandonos con tiendas otakus que ni conocía *^*) y encontrándonos con un montón de gente que conocíamos ~y yo que pensaba que me iba a quedar asolada y no :D~ dimos más vueltas, pasamos frío, bebimos yogur y se me cayo el centro de mi gominola de pulpo ;--; (trauma) así que Eybe me dio otra igual nwn Cuando empezó a oscurecer y a hacer más frío ya nos fuimos a casa, topandonos de camino con un viejo conocido. Me lo pase bastante bien a pesar de que aun siento los escalofríos causados por el viento ;^;
Mañana pensabamos en salir en plan pareja Franky y Ronny, Crystal y Aoi y yo por supuesto con mr. R, eso si mr. R se deja de hacer el díficil y acepta venir ¬¬
Y...fin <3





5 comentarios:

  1. cuando entro yo a las tiendas de animales querria llevármelos todos a casa xD son tan monos...
    tus travesias a la ciudad vecina parecen más faciles que las mias a mi ciudad *envidia y asco hacia el transporte público de mi provincia*
    mr.R se hace el dificil? Dx

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué casualidad! Una amiga mia tiene una casita en La Laguna,va todos los años y alomejor me invita este ^^

    ResponderEliminar
  3. que suerte estar de vacaciones, yo tambien quiero :(

    ResponderEliminar
  4. a mí me gusta mucho como queda el pelo después de una trenza (sí, soy muy rara ;u;)
    vaya parece que tuviste un día muy entretenido :D
    tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/06/premios-everywere.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. holi otra vez :3 xD me habías dicho en mi blog que si quería afiliar y te respondo que claro ^^ ya puse tu botón :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul