miércoles, 4 de junio de 2014

Quema

Hace frío y calor ¬¬
 Melnitsya
 Té negro y muy poco azúcar
 DA, tumblr, skype  y blogspot
 Con frió 
Supuestamente me levanto a las 6 de la mañana. Supuestamente. En realidad mi despertador suena a esa hora, pero cuando lo apago lo único que pienso es "Genial, tengo una hora más para dormir" y es un gozo volver a acostarse sobre mi cama, pero el gozo se convierte en pánico cuando un segundo después miro el reloj y veo 6:48. TIEMPO, como es posible que fluyas tan rápido?
Y claro, luego toca levantarse, vestirse, beber té (la cantidad de té que ingiero diariamente debe de ser poco recomendable), maquillarse y parecer más o menos decente. Aunque, para que mentir, tampoco me arreglo que digamos, al fin y al cabo solo es el instituto ¬¬ y ademas, ya solo me queda una semana de clase*^*!! Soy tan tan tan tan tan feliz...
Ayer salí con mr. R, dimos un paseo por una ciudad que esta cerca de la mía. Hacía frío y caminamos mucho por lo que no me llego hasta el alma que digamos. Pero vimos tortugas y casitas y una librería muy mona y con libros sobre la cultura japonesa.... Y sobre todo pase tiempo con él. Así que fue un día bien invertido nwn.
El viernes ire a su casa *^* la verdad es que me gusta ir (aunque solo fui dos veces ¬¬) por que al ir a su zona es como si desconectara de la mía. No se si me explico, de alguna forma descanso de todas las tonterías que asechan mis cabeza. Aunque en realidad siempre pasa cuando él esta cerca. Nose, es raro.
La semana pasada "visite" un pueblo cerca de los montes, que se encuentra sumergido en un mar de nubes, por lo que todo es húmedo, verde y precioso, me encantan los lugares así *^*
Ah por cierto, hace poco hice un re-maratón de Nana, y estoy pensando hacer otro de Fairy Tail y Harry Potter. Estará bien.
Nose que más contar. Hay muchas cosas en mi cabeza pero por alguna razón no consigo que mi mente saque las palabras exactas para expresar mis pensamientos, asi que mejor que me los guarde.



1 comentario:

  1. bueno al menos invertiste bien el tiempo ^^ y a ver si hablamos mas que te echo de menos T-T

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul