jueves, 12 de junio de 2014

Estrellita

Se que ahora mismo debería de estudiar para mañana pero es que me urgió tanto escribir esta entrada que AAAARGGG no tengo palabras.
Advertencia: entrada personal y cursi, si pasas de pasteladas no leas más nwn
Es tan extraño. Él. Que palabra más dulce, no es como se lee o pronuncia, es lo que me hace pensar al leerlo. Es mi estrella, pero no quiero que lo sea. No quiero que mi felicidad dependa de su ser, pero es un hecho que lo que yo quiero no se cumple, no aquí ni ahora, solo me queda la resignación y la felicidad que siento cuando él esta a mi lado. Sin embargo una duda me asalta, lo estaré ahogando? Extraño. Un termino que se ajusta perfectamente a lo que siento ahora.
Entrada sin acabar
Inspiración: 0

2 comentarios:

  1. yuchi a todos nos pasa eso y me alegra que seas feliz porque te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. adsafsd, ¿en serio el amor se siente tan parecido parecido para todas las personas?, tan parecido... y al mismo tiempo tan diferente que te lo pueden contar mil veces y no lo crees hasta que te pasa.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul