domingo, 8 de junio de 2014

Día veraniego

 Compras
 Kyoukai no Kanata opening
 Limonada
 Blogspot, ebay y whatsapp
 Con calor, mucho calor.

Que esta pasando que Aygul pública varios días seguidos*^*??? Se llama tiempo. Dulce y valioso tiempo libre que dispongo desde ya mismo.
Hoy fui de compres con mi madre, objetivo: vaqueros cortos del flamingo market. Aparte también me compre una camisa corta para el talle alto del short y la tabla esta que se usa para las películas:  Desayunamos en macdac (viva el imperialismo ¬¬') y dimos un par de vueltas. Al volver a casa mi madre decidió sacarme un para de fotos, y yo toda contenta ewe. Ahora estuve vagueando un poco por internet, con muuuuuuuuuucha suerte conseguire tener el giratiempos de Hermione entre mis manos (huhuhuhu) y....ya. Ahora me pondré a cortar camisas y tela para um...para algo. Ya lo vereís pronto. Supongo. Y poco más. Esto ha sido la entrada de hoy nwn.
¡acción!.

2 comentarios:

  1. cuando tienes mucho tiempo libre al final te aburres que es lo que me a pasado a mi~
    disfruta del verano mientras yo voy perdiendo gradualmente la cordura xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. que suerte yo sigo sin tener tiempo T.-T quiero vacacioneeees

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul