sábado, 10 de mayo de 2014

Y esto se llama primavera?
 Imagine Dragons: America
 Té negro y poco azúcar
 Facebook, DA, tumblr  y blogspot
 Con frió 
Como decirlo...el clima de Canarias no es lo mio. Ni estar rodeada de mar tampoco. Pero vale, sobreviviré. Acabo de terminar de estudiar (ya es la medianoche T^T) así que me metí en blogger a curiosear un ratito y a dejaros una entrada.
Hoy tuve la sesión de fotos para vs13 y fue totalmente agotador <3 el sol nos daba en plena cara, siempre que caminaba con los tacones y pisaba mal corría el peligro de romperme el pie, y el pelo...oh...bendito pelo que de tanto echarle agua para que se quedase aplastado se le fue la gomina. Pero me divertí y de cierta manera me sentí 'especialita' sobre todo por saber que patee toda la cancha con unas creepers/botas/loquesea que jamas podría comprarme por mi falta de constancia en el ahorro. Luego subidas en la parte de atrás de una furgoneta ilegalmente llegas al McDac y la encargada de todo nos invito junto a la fotógrafa a comer. Llegue a casa agotada, y tras leer un poco me dormí. Luego me desperté, hable con pequeño con el que por cierto me veré mañana porfiiiin <3 ordene un poco el desastre de mi cuarto, practique con la guitarra, tome un tiempo para acicalarme, bañarme a conciencia y quitarme toda la laca del pelo y la capa de maquillaje de mi cara y finalmente le hice compania a mi madre mientras ella veía eurovision (sinceramente la canción que más me gusto fue la del Reino Unido: Children ofthe Universe). Entre medias me di cuenta de que el lunes tenía un examen (aplauso para mi memoria) así que me puse a estudiar u.u Que más puedo decir? Estoy intentando llevar el ritmo de las clases (a veces cuesta) y evitar peleas sin sentido con mi hermana (muchas veces cuesta).
Por cierto, el viernes porfin volví a la kdd y vi a Shey, a Brii, a Eva, a Erik y a más gente. Joder. Los echaba de menos. Fue...gratificador saber que ellos también me extrañaron. No se. Es raro.

5 comentarios:

  1. Haha yo ya estoy acostumbrado al clima de Fuerteventura :3 Me alegra que te reencontraras con ellos y en fin, saludos enormes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No sabía que vives en Canarias :o yo también soy de una isla pequeña y me encanta pero odio estar limitada por el mar...
    Qué chulo, una sesión de fotos! Seguro que quedaron muy lindas en las fotos... Aunque eso sí, la sesiones son agotadoras...

    Espero que estés bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ya me enseñaras las fotos eh eh eh eh que seguro que quedarongenial ^^ y no olvides tus estudios ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el clima de canarias me parece espectacular :D
    Hiciste un poquito de todo, espero que te salgan bien los exámenes, un beso :)
    PD: Me encanta la primera canción que sale en tu blog, ¿cómo puedo buscarla por youtube? Creo que recargue la página ya dos o tres veces para oirla jejeje, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria que participaras en mi concurso y nos siguieramos y afiliaramos besotes
    http://mundochinnixarchi.blogspot.com/2014/05/sorteo-plantilla-hamtaro.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul