sábado, 3 de mayo de 2014

días ♫

Ya huele a verano.
Hace unos días fui a una escuela de vela con toda mi clase, algo así como una excursión en la que hicimos canoa, buceo y cosas de esas. De lo que mejor me acuerdo es de una aquaviva , creo que se llamaba calavera portuguesa o algo así *^* muy interesante. Al día siguiente tenía agujetas ;^;
El miércoles salí con una amiga y mi hermana, fuimos al parque y cantamos canciones del musical mientras nos columpiábamos en un columpio gigante *^* aunque luego vinieron los niños y reclamaron su columpio ¬¬ Ese mismo día quede con mr. R nwn las chicas se fueron y yo me quede a solas con él. Dimos unas vueltas y encontramos un sitio con muchas flores lilas, era como un manto violeta bajo los arboles.
Al día siguiente no hubo clase c': y el viernes me cogí la libertad de faltar al instituto  (~´ ▽`) y tras un día maravilloso de compras (en el que me acorde de porque odio el verano -.-) quede con mr. R, volvimos a dar vueltas en el parque *^* y luego, él decidió hacer brownies (yo le ayude e.e un poco) ese hombre cocina mejor que yo ;^;
Asdf me pican los dedos con solo pensar que en un mes acaban las clases y empiezan las vacaciones, felicidad.


4 comentarios:

  1. que suerte vacaciones T.T a mi eso me suena a lejano e inexistente XD pero bueno es lo que hay T-T ya te tocara ya

    ResponderEliminar
  2. Vaya excursión chula *-* Encontraste una calavera portuguesa??? En serio??? Wow. Aii sí , pronto vacaciones , que bien :3 Espero que estuviesen ricos los brownies de Mr R xDDD
    Un saludo Aygul~

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante lo de la excursión! Ya quisiera yo hacer eso *o*
    Qué lindo, cocinaron juntos!! Encima cocinaron algo muy rico! º¬º Jajaja
    Ánimo que ya quedan menos para las vacaciones!! Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada debo decirte que amé tu playlist ; ^ ;) ♡ Imagine Dragons, comenzamos bien ♡

    adsfa, tienes razón! Un mes más, un mes más y seremos libres para hacer... ¿para hacer qué?, esa es una buena pregunta(?)

    Mr. R es tu novio?, me pareció curioso lo de los brownies, justo hace unos días yo cociné unos para mi pequeño : //3. Un novio que cocina... eso es tener suerte por donde lo mires!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul