martes, 22 de abril de 2014

Cambio de Skin, os presento a Moon 001

No estoy segura de si esta skin se quedara por mucho tiempo. Quizá hasta el verano o algo así. Como veis ya no hay más rosita de aquí para allá. Ya no hay tanto 'cute' ni 'kawaii'. Realmente no estoy segura del porque. adoro la skin anterior, pero la verdad es que el blog necesitaba sacudirse el polvo XD y decidió hacerlo con una skin algo más productiva, creo yo. Poco a poco le iré añadiendo más color, no os preocupéis XD y a ver si arreglo la CBOX, que al parecer la anterior tenía problemas. En fin, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. :OOO donde se fue lo kawaii? XDDDDD ahora te mola ir a lo bloanco y negro? XD

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nueva skin es rara xD pero la verdad me ha gustado :3 es muy chula xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul