sábado, 15 de febrero de 2014

Resumen del mes: avisos, rebajas, anime, youtube y amores.

Hola fantasmas! Por fin puedo publicar ;---; Que tal están? Espero que bien! Bueno, tengo un par de cosas que contaros que pasaron durante este mes que no escribí (otra vez pido perdón por eso ;---;). Voy a dividir la entrada en partes, y así si no os interesa alguna simplemente pasad de ella, iku zo!!
1.-REBAJAS!!
Como sabéis estoy dando clases y ganando algo de dinero para que mi madre no se este gastando dinero en mi así que estas rebajas he comprado solo con mi dinero (os parecerá estúpido hasta cierto punto, sin embargo me siento algo más independiente aunque sea por no fastidiar a mi madre con mis derechos en ropa y cosas por el estilo). En fin, no compre mucho porque la verdad es que fui algo tarde a las tiendas y todo lo realmente bueno ya no estaba o estaba dañado. Realmente odio el caos de las rebajas, que las prendas estén hechas polvo y el lugar sea un desastre quita las ganas de ir de compras. 
Un bloomer turquesa (clair's)
Una falda de estilo tutu amarilla
Una camiseta blanca INFINITE (zara)
Una sudadera negra con cierre, basica (NEW YORKER) -la mejor compra de mi vida :'D
Un collar de tipo simple elfico*^* (clair's)
Un top de tipo encaje turquesa verdoso oscuro (lifties)
Una libreta de anillas 'smile & LIVE the FIESTA
Un bolso mini estilo lolita classic blanco y negro 
Unos pendientes estilo clavo efecto tablon de ajedrez
Una pulsera convertible de tachuelas (clair's)

2.-ANIME!!
Últimamente estoy viciada a Durarara!! Realmente no me esperaba que me gustase, pero debo admitir que este anime tiene gancho. Ya os contare cuando me lo termine ewe También estoy viéndome la segunda temporada de Magi, como siempre, este anime es impresionable, pero echo de menos la mayor participación de Alibaba y Magi, ya que se están alargando mucho sobre explotando el tema del director de la escuela de Alladin, ademas quiero más HAKUMOR!! Me pregunto si Hakuryu maldecirá su destino y si Morgiana se volverá su obscecion *¬* no puedo esperar. Por otra parte también me estoy viendo la segunda temporada de Chuuni *^* es awesome!! 

3.-SANVALENTIN y AMORES!!
Asdf ><!!! No os lo podéis creer, el martes pasado no, el anterior, mr.R vino a visitarme después del ensayo del musical con un ramito de flores y un peluche de un conejito para pedirme ser su novia >< esto se ha debido a que un par de dias antes hubo un 'incidente' en el que acabe llorando y ambos declaramos nuestros sentimientos >< y es que fui estúpida y descuidada y no pude evitar enamorarme de el. Actualmente me asusta quererle tanto, no puedo evitar pensar que acabara como con mr.B Realmente pondré todos mis esfuerzos para que no sea así.
Y bueno, en San Valentin el fue a recogerme a mi instituto con una rosa blanca y una caja de bombones >< KYAAAAAAAAA!! Que vergüenza, pero me encanto el detalle. Yo por mi parte le regale una pulsera de cuero sintético negro y una taza de cafe. Creo que prefiere la pulsera XD
4.- YOUTUBE!!
Hoy os hablare sobre Ana Akana, es una yotuber, actriz, directora...y en fin, sus vídeos son super inspiradores y realmente me encanta. Aunque ella habla en ingles se la entiende perfectamente teniendo un mínimo conocimiento del idioma, vean sus vídeos.
5.- AVISO!!
Fantasmas, debido a que tengo poquito tiempo no podre escribir diariamente, peeero la buena noticia es que ya se acaba la etapa de exámenes y se acercan las vacaciones de carnaval, es decir, más tiempo para escribir!! Asi que no me echéis de menos vale?
Bueno, ahora mismo publico esto y me voy a visitar vuestros blog's
Os quiero fantasmas!
Gracias por vuestro apoyo.

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus compras! Sobretodo la camiseta y el top *.*
    Qué lindo el chico (mr. R). La verdad es que, no sé que pasó... pero, aunque nos haya ido mal en relaciones anteriores, no hay que tener miedo a querer de nuevo. Espero que te vaya genial con este chico ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Está genialoso lo que te compraste OwO
    Yo quiero ver Magiiiiiiiiii >w< Tengo muchas ganas de ver ese anime , desde hace ya un tiempo :3 , dentro de poquito voy a empezar :D
    Kyaaa que mono Mr.R xD
    Un saludo!~

    ResponderEliminar
  3. jajaja que monosha XDDD bueno el amor es asi empiezas super wooo y poco a poco se va asentando, lo se por experiencia nXDDD ahora no me regala nada D: es coña eh no le dejo yo XDDD y cuantas cositas te compraste y yo me estoy viendo durarara por segunda vez para el reto pero lo tengo paradito XD

    ResponderEliminar
  4. Holaa! que lindo blog n.n
    pd: no podia escribir en el chat u.u nose porque por eso lo dejo aqui, ya tengo tu boton para afiliar en mi blog xd

    ResponderEliminar
  5. holis aygul ^^ , nu me deja usar el cbox :S no puedo escribir jeje asi que digo por aquí que tienes un lindo premio en mi blog :D http://nubilactica.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-blog-mas-kawaii.html

    Un besito dulzon

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul