lunes, 13 de enero de 2014

*:・゚✧UPDATE!! Vida, dibujos y próximas ideas✧゚・: *

Hola fantasmas n.n!! Que tal se encuentran en la/el tarde/día/mañana/noche de hoy? Uuuuu, lo primero de todo, antes de que se me olvide quiero agradeceros por la acogida que tuvo la idea de la familia PANDA★PANIK de verdad no me esperaba tanta gente  ;--; me han hecho muy feliz. Mmm, lo segundo, estoy super ocupada con todo el rollo de vuelta a clases, trabajo, musical, salidas, quedadas..etc. Prácticamente no tengo tiempo ni de hacer mi hora santa e intocable de baile, dibujo y escritura (y sufro ;-;) y por consecuencia también me falta tiempo para entrar a blogger y comentar vuestros preciosos blogs, pero siempre que tenga un huequito libre lo haré*^* descuidad n.n Tercero. Sabéis el dicho 'un clavo no saca otro clavo' pues yo lo estoy intentando XD y si, me refiero al...como se llamaba? Ah si, creo que era AMOR. Así es fantasmas, me estoy enamorando otra vez para intentar olvidarle otra vez. Quien sabe? A lo mejor esta vez logro olvidarme completamente de el. Solo que creo que primero haré caso al dicho, sacare este maldito clavo, y ya luego buscare una relación -3- 
He dedicado una noche (que supuestamente era para el sueño) para hacer este dibujo (clic para aumentar)!! La verdad es que mi DeviantART necesitaba que le quitase el polvo haha, así que decidí meterle algo nuevo a mi galería por fin. Junto con el dibujo hice un pequeño icono*^* aun estoy practicando así que me ha salido más bien feito haha XD


Y como siempre que estoy hasta la coronilla de cosas que hacer se me ocurren 8.098.846.072.973...cosas que publicar en el blog, y entre ellas, más o menos la mitad esta destinada al PANDA★PANIK (juju, me odiareis pandas e.e), pero por ahora no voy a revelar mucho, solo os aviso que se acerca un festival blogger...allí lo dejo XD
Os quiero muchísimo fantasmas!! No sabéis lo mucho que os aprecio >< Chuu!!






7 comentarios:

  1. la vuelta a la rutina se hace insufrible a veces, verdad? xD aunque yo echo de menos mis años de instituto T-T
    y eso de sacar un clavo con otro clavo? yo estoy en el mismo plan pero... es dificil! Dx en fin, suerte con lo tuyo (^^)
    por cierto, muy genialoso tu dibujo~
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. yepa yepa yepaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien estoy ocupada nyaooo porque la vida es tan injusta???? T.T y animo con olvidarle y enamorate que es muy bonito :DDDD

    ResponderEliminar
  3. waaaaa esta hermosa me quede con ganas de saber que vas a publicar en panda panic :3

    ResponderEliminar
  4. Uff yo no aconsejaría eso de "quita un clavo con otro" porque a mi no me salió nada bien... De echo me salió desastroso, una mala decisión :\ xDD
    Si que estarás ocupada... bueno, yo te envío muchos ánimos! :)
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el icono!!
    recuerda que todo a su tiempo, uno se emociona con las cosas pero siempre hay que ir organizando y coordinando (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Encantada de conocerte, soy eri san del grupo de whatsap! A ver si nos seguimos y tal. Voy a seguirte en cuento este en pc que estoy en el.movil jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul