miércoles, 8 de enero de 2014

Panda★PaniK


 Bienvenidos a otra de mis raritas ideas (-.-'). Esto es PANDA★PANIK, una nueva familia blogger fundada por mi. ¿Recordáis que hace algunas semanas pregunte que si alguien se uniría a una familia creada por mi? ¡¡Pues aquí la tenéis!! ¡¡PANDA★PANIK ha abierto sus puertas!! La razón por que cree una familia en vez de unirme a una? Bien simple, muchas estaban llenas, algunas no me convencían y casi todos no tenían ningún objetivo que valiese la pena (para mi). Para que no estáis muy confusos os aclarare un par de cosas. 
Cual es el objetivo de esta familia?
· Crear lazos entre blog's de habla española y temática similar.
Que quiere decir esto? Pues que sirve para que todos aquellos blog's que tengan un contenido parecido (en este caso anime,
diario personal, estilos de moda, movimientos culturales, tutoriales, literatura...etc) puedan relacionarse entre si y darse a conocer.

· Crear eventos tanto públicos como privados.
Esta parte es más difícil de explicar, ya que no quiero crear ningún spoiler acerca de lo que pienso hacer con la familia, asi que 
perdonadme pero sera un secreto por ahora.

· Facilidad de comunicarse a través de otras redes sociales.
Esta ya se entiende de por si.

· Apoyo mutuo entre blog's de la familia.
Con esto no me refiero a publicidad gratis ni nada por el estilo. No, me refiero al apoyo de ideas
individuales de cada miembro de la familia. Que un miembro crea una encuesta y quiere que se haga
popular? Pues le ayudamos a expandirla y cosas por el estilo.

Que involucra ser parte de la familia?
· La familia tendrá un blog común, este sera privado (menos en lo que dure el evento propuesto por la familia), por ello no sera necesario publicar mucho en el, pero si entrar regularmente y ver si hay alguna convocatoria. Todos los de la familia serán los administradores del blog.
· Apoyar a los demás miembros de la familia y solucionar diferencias si estas se van creando.

Como ser parte de la familia?
·Tienes que avisarme por un comentario en esta entrada o mandarme un mail (yuukistrawberry@gmail.com) con esta ficha:
Nombre:
Edad:
Por que quieres unirte?:
Email:
url del blog:
·También tienes que poner este boton en tu blog, que lleva al blog familiar, por que aunque aparentemente no tiene ninguna utilidad ya que los lectores que no sean parte de la familia no pueden entrar al blog, si que sirve para que los tuyos de tu familia te reconozcan y se vayan acostumbrando.


Me hariais un enorme favor si publicareis esto en vuestro blog para invitar a más gente a unirse ><



P.D. Como ven, algunos códigos están fallando en mi blog, pero tranquilos, tratare de arreglarlo nwn


13 comentarios:

  1. Yo me uno!! Nada más leer el nombre de la familia ya me gustó nwn
    Nombre : Sango Aphrodite
    Edad : 13
    Por qué quieres unirte? : Porque la idea de crear una familia en Blogger me parece algo maravilloso , muy divertido y que ayudará a pequeños blogs a crecer y a conocer a más gente . Además siempre he querido unirme a una ^^
    Email : patry.12vargas@gmail.com
    url del blog : http://elmundodesango.blogspot.com
    Saludos!! nwn

    ResponderEliminar
  2. Mi querer! Se ve muy interesante. Participo con mi blog personal.
    Nombre: Lavi
    Edad: 18
    Por que quieres unirte?: Siempre quise unirme a una familia, no sé, me parece interesante además de una oportunidad de conocer más personas de blogger. Una vez lo intenté pero ya estaba llena.
    Email: karkatbamboshi@gmail.com
    url del blog: http://nostalgiars.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hace mucho que no entro a tu blog D:
    Me ha llamado la atención lo de la familia, asi que quiero formar parte de ella *-*
    Nombre: Soofi-Kun
    Edad: 11
    Por que quieres unirte?: Me ha parecido una buena idea estos de crear lazos con otras chicas que puedan compartir tus gustos, tambien colaborar y en general nunca forme parte de una familia, quiero saber que se siente *^*
    Email: Bueno, si es para añadirme al blog es sofiakrulfofa@gmail.com No te rias d la URL ._. No sé porque siempre pongo los nombres de cosas como Emails y tal cuando me aburro(?) xD
    Url del blog: yoselilla-panfu.blogspot.com
    Bueno, espero poder unirme a la familia 8(*o*)8
    Saludos~♥
    Soofi-Kun c:

    ResponderEliminar
  4. Hola ~
    La idea de la familia es muy buena y se ve muy divertida,aunque dudo mucho que sepas ni quien soy,llevo siendo seguidora unas semanas pero nunca tube tiempo de pasarme por tu blog,asi que tendria un poco de cara aun sin haberte comentado casi nunca apuntarme,pero se nota que te has exforzado mucho,seguro que triunfa la idea ;D
    Si te es de ayuda a mi no me importaria anunciarlo en mi blog para que mas gente lo vea,y sobre el diseño...Yo no tengo mucha idea pero si necesitas,fondos,imagenes,o cualquier otra cosa intentare hacer lo posible por ayudar =3

    ResponderEliminar
  5. me encantaria unirme
    Nombre:Sol nick sonia cmo prefieran llamarme
    Edad:15
    Por que quieres unirte?:me encantan las familias y tambien me ecantaria conocer mas blog ademas parece una familia muy unida y se siente bien con solo leer de lo que va a ser ademas puedo conocer a muchas personas con las que puedo compartir cosas y hacer mas amigos
    Email:solicof@gmail.com
    url del blog:http://millocurasporamor.blogspot.com.ar/
    tu idea me encanto ^-^ ya no puedo esperar a saber quien va a ser mi familia

    ResponderEliminar
  6. Awww yo quiero! >w<

    Me gusta mucho la idea <3

    Nombre: Nozomi
    Edad: 22 (Espero no ser la más viejita *sobs*)
    Por que quieres unirte?: La verdad, es la primera vez que leo sobre las familias, pero me agrada mucho la iniciativa, sobretodo el hecho de interactuar más con bloggers. En el tiempo que llevo tiempo en blogger, al inicio interactuaba mucho, pero poco a poco las personas con las que hablaba fueron dejando su blogs y bueno desapareciendo, en este último año he hecho un intento por volver a conocer a más personas y regresar un poco a ese sentimiento de "familia" y de cierta forma he avanzado un poquito. Sinceramente esto me parece perfecto (además que amo los pandas xD), así que espero poder ayudar también en lo que pueda <3
    Email: nozomi.tnh@gmail.com
    url del blog: 99paperstars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. venga me apunto :DDD aunque aun no tengo del todo claro como funcionara ya me iras explicando XDDD
    Nombre: Yurika
    Edad: 24 años
    Por que quieres unirte?: Porque me parece una idea interesante
    Email: yurika.hime12@gmail.com
    url del blog:http://yurikasekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. :O que interesante suena :/ lastima que mi blog aún ni se ha aperturado oficialmente :'/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría unirme :D

    Nombre: Angel
    Edad: 16
    Por que quieres unirte?: porque me parece muy bonito y divertido el armar una familia entre blogs, además me llamaron la atención las propuestas >.<
    Email: bloggie.angel@gmail.com
    url del blog: http://bloggie-angel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, a mi me gustaría entrar en la familia ya que mi blog va sobretodo de moda, cosas cute/kawaii (es bastante random ^^') y me encantan estos temas por lo que me encantaría conocer blogs similares. Te mando un e-mail con mis datos.

    ResponderEliminar
  11. Wolis¡¡¡ Yo quiero unirme ^^ mi blog es una cosita rara entre recursos, diario,etc.

    Nombre : Azucarilla
    Edad : 21
    Por qué quieres unirte? : Me parece una super genialosidad de idea y es una forma de unir a personas y crear vinculos
    Url del blog :http://nubilactica.blogspot.com.es/
    Email : Azucarilla.11@gmail.com

    Un besooo Gordote ^^

    ResponderEliminar
  12. Nombre:mizuki
    Edad:10
    Por que quieres unirte?:porque me encanta tu idea de una a personas :9
    Email:mizukipanik@gmail.com
    url del blog:http://tocandolainspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Rainbow
    Edad: 13
    Por que quieres unirte?: Me parece una iniciativa muy interesante, ayudar a otros blogs y recibir también ayuda a cambio si la necesito ^^
    Email: cuteunicornlover@gmail.com
    url del blog: girlylifeasateen.blogspot.com

    ¡Me encantó tu idea! Un super beso :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul