jueves, 2 de enero de 2014

Feliz 2014 + dos premios n.n

Hola fantasmas nwn Feliz año nuevo a todos n.n Hoy os traigo unos premios que se me otorgaron. El primero es de Sango-chan y el siguiente de Lavi-san. Empiezo por el de Sango ya que me nomino hace tiempo y no tuve tiempo de hacer la entrada ;----;. La cosa trata de poner el premiecito en la entrada, re nominar al menos cuatro blogs (aunque lo máximo es siete) poner el link del que te ha nominado (???), responder unas preguntas y luego hacer las tuyas a tus nominados. Icuzooo!!
Respondo:
♥ Si pudieras tener cualquier animal del planeta, cual seria?
Me encantaría que fuera un pokemon pero es imposible ;----; así que supongo que un panda o una cebra.
♥ Que cosa salvarías de tu habitación si esta estuviese en llamas (solo una)?
Mi sketchbook
♥ Te tumbas en el sofá y este te traga, que haces?
Gritar como loca y patearle en sus partes (si es que tiene, pero me imagino que si puede tragarte también tendrá de eso)
♥ Eres un fantasma y te vas a vengar de tu enemigo, que trastada le haces?
Le cambiaría el azúcar por sal cuando vaya a tomar el té ewe jujuju
♥ Alguna vez has pensado en cantar 'Don-t worry, be happy' con un oso polar?
Nope o.o
♥ Sabrías traducir esta frase sin usar el traductor Google?: Hi guys, yesterdaty I saw an unicorn dancing with my grandmother...I was happy watching it.
Sipe: Hola chicos, ayer vi a un unicornio bailando con mi abuelo, estuve contenta viéndolo (lo ultimo esta medio raro, seria algo como disfrute viéndolo).
♥ Parece ser que el mafioso que enveneno el melocotón japones es tu antiguo profesor de karate, te vengas de el en una batalla o le obligas a comprarte otro gato?
Que es un melocotón japones ò.o?? Se puede envenenar?? No tengo gato ni he hecho karate ;----; Pero si, le vengaria ò.ó capullo, como se atreve a envenenar una fruta ;----;?? Pagara por ello!!
Pregunto:
♥ Si fueses una fruta, cual serias?
♥ Eres una persona-gato o una persona-perro?
♥ Te gusta el color verde? Por que?
♥ Si tuvieses unos superpoderes épicos, cuales serian?
♥ Quieres ser una idol japonesa/coreana? Por que?
♥ Si te hicieses famosa siendo una idol, como te difrasarias para salir a la calle?
♥ Piensa que tienes la oportunidad de destruir este mundo y crear otro nuevo sin nada malo en el. Lo harias?
Nominados:
Tadaaa!!
Vale, ahora el siguiente premio ewe me siento mimada. Trata de decir once cosas sobre ti misma, responder once preguntas, formular otras once a tus nominados y nominar once blogs.
Sobre mi:
1.- Mi pareja favorita en fanfics es NejiHina de Naruto
2.- Estoy dibujando un manga
3.- No soy rencorosa
4.- Odio el sabor a dulce mexclado con amargo
5.- De pequeña me enferme muy gravemente por eso ahora tengo las defensas más bajas de lo normal pero sorpresivamente no me enfermo casi nunca.
6.- Tengo pocos amigos (;-----; joooo)
7.- Me gusta estar rodeada de gente
8.- Tengo miedo a la oscuridad ¬¬
9.- No se que hare en el futuro
10.- No me gustan los perros
11.- Me gusta el frio
Respondo:
♥ Tienes algun miedo irracional?
Sipe, lo de la oscuridad, la soledad y tal.
♥ Cual es tu mayor meta que cumplir en este año 2014?
Terminar de dibujar mi manga (onegaaaaai ><)
♥  Última canción que escuchaste?
We are Idol's del anime Kyoukai no Kanata
♥  Si pudieses cambiar algo de ti misma -no fisico- que seria?
Mis anormales celos, siento celos de casi todo el mundo ;---; por mis (pocos) amigos y por mis novios (bueno, cuando tengo pareja)
♥ Tienes mascota? Como se llama?
Si ;---; y es un perro u.u se llama(ba) Miki, pero yo lo llamaba Miku-chan (por lo de los vocaloids y tal) y ahora responde a eso (hasta mi madre lo llama asi :D)
♥ Se están cayendo de un risco tu mascota y tu mejor amiga en lados distintos, a cual salvarías?
No tengo mejor amiga, así que a mi perro por supuesto.
♥  Gatos o perros?
Gatos
♥ Que te animo a crearte un blog?
La rebeldía a mi madre
♥  Cuando enciendes el pc, cual es la primera pagina que visitas? 
Gmail o Corazón de Melón
♥  Eres diestro, zurdo o ambidiestro?
Diestra ;---;
♥  El dinero compra la felicidad?
Compra las pelucas para mis cosplay's asi que si ewe
Pregunto:
1.- Si fueses una fruta, cual serias?
♥2.- Eres una persona-gato o una persona-perro?
♥3.- Te gusta el color verde? Por que?
♥4.- Si tuvieses unos superpoderes épicos, cuales serian?
♥5.- Quieres ser una idol japonesa/coreana? Por que?
♥6.- Si te hicieses famosa siendo una idol, como te difrasarias para salir a la calle?
♥7.- Piensa que tienes la oportunidad de destruir este mundo y crear otro nuevo sin nada malo en el. Lo harias?
♥8.- Prefieres las frutas o verduras?
♥9.- Que tipo de sushi es tu favorito?
10.- Te gusta el sushi?
♥11.- Estas durmiendo y alguen te corta un brazo, que haces?
~Perdonadme por copiar las preguntas del primer concurso, pero ando escasa de imaginación~
Nominados:
Lunany
Bianca
♥ ...
♥ ...
Fin!!
Besitos a todos!






7 comentarios:

  1. Jajaja pues sí ese premio tiene ya un tiempo no me acordaba de él pero para mí es muy divertido (y raro xD)
    Saludillos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el premio!
    Yo también quiero un pokemon! e3e Son tan lindos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por el premio! La verdad, muchas gracias, es tan lindo recibir premios <33

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!
    Qué gracia las preguntas del primero, xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul