martes, 7 de enero de 2014

Corten: 2014 resumen, chifladas y todo eso.

Las cosas no están saliendo como quería y eso me esta irritando demasiado. Creo que no he hablado siquiera de Navidad ni de Noche vieja ni nada de eso, bueno, ahora si lo haré, si no quieres leer sáltate esta parte o algo. 
La Navidad la pase de una forma normal. Como siempre estuvimos cinco pelagatos cenando en noche buena y blah blah blah lo mismo de siempre con la única excepción de que este año mi madre no paraba de sacar fotos con su maldito IPhone, lo que ya me estaba sacando de mis casillas. Llevo casi un año aguantando que haga más caso a su dichoso móvil que a mi. Sabéis lo idiota que me siento cuando le hablo de algo y ella ni me mira ni da signos de oírme? Y cuidado con reclamar, que se pone como una furia: 'Déjame en paz, no ves que estoy con el móvil?' Al principio me daba igual, de hecho me alegraba el que mi madre estuviese alejada de mi, pero ahora no lo soporto. Quiero una madre, no una viciada más del instagram
En la mañana de Navidad fui a abrir los regalos (sorpresa! esta vez no salí corriendo y me desperté mucho más tarde que los años anteriores) mi hermana me regalo una preciosa figura de Perona de One Piece (demostrando una vez más que ella es la persona que mejor me conoce de esta casa) y mi madre me regalo ropa, una almohada con cara de llama y perfume. Yo, por mi parte regale a mi madre una pulsera (las típicas de tipo deseos, con un moustach y una cadenita dorada), a mi hermana un colgante de One Piece (se notaba a leguas que lo quería, ahora no se lo quita para nada -.-') y a mi padrastro un notebook con la típica portada 'eres el mejor padre del mundo y blah blah blah' y un cracken con golosinas  (ambos regalos de parte de mi hermana y de mi misma) <--- estupidez múltiple, pero al parecer le gusto.
Por suerte Año Nuevo lo celebre mejor, por primera vez me sentí en familia, ya que celebramos Noche Vieja en un restaurante con la familia de mi padrastro...y no estuvo nada mal.
Y finalmente ayer, 6 de enero no hubo nada especial, aparte de que me regalaron dinero. Hoy fui a comprarme la peluca de Morgiana, pero a que no adivináis que? La tienda ya no existía. Estoy enfadada u.u 
Creo que lo mejor de estas vacaciones fue la salida que tuve con Veronica y el pasado domingo, ya que sali con mr. R, aunque de todos modos intentare no enamorarme, suficiente tengo con llorar al solo recordar a mr. B, ya es hora de darme cuenta de que un clavo no sacar otro clavo. 

 Como premio por leer todo este toston os dejo un par de imágenes:

 Todas las imágenes sacadas de tumblr

No tenéis ni idea de lo mucho que os agradezco y os aprecio. 


Sayonara!

6 comentarios:

  1. que mal con lo de la navidad pero por lo menos en año nuevo lo pasaste mejor :D lastima tambien con lo de lo de la peluca pero bueno seguro que la consiges en otro lado, y tu hermana es muy chula tienen un muy buen vinculo por lo menos la tienes a ella no???

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es todo lo contrario a la tuya respecto a lo del móvil : Si que tiene smartphone , y whatsapp , pero detesta toda la tecnología y cualquier cosa relacionada con las redes sociales...y la verdad es que no me la imagino diciéndome : Ey! cuando te tuiteo algo contestame! o algo así xD . Bueno , locuras mías...yo creo que todos en un momento de nuestra vida nos llevamos fatal con nuestros padres y tal . A lo mejor dentro de unos años tu relación con tu madre mejora , pero bueno yo eso no te lo puedo asegurar porque no soy tú u.u Esas imágenes son de tu Tumblr? creo que te sigo nwn Qué pena lo de la peluca , y no la puedes comprar por Internet? 0.0
    Saludos Aygul!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que tu navidad no haya sido tan buena. Al menos la pasaste bien en el año nuevo! Lo mío fue al revés xD
    En cuanto a lo de tu madre, no sabría que decirte. La mía no es así; pero conozco a alguien que es así y me exaspera xD. Pero bueno, los padres e hijos son complicados, no hay un manual de como hacer las cosas bien.
    Muy lindas todas las imágenes ;) Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. lo lei todo!!{me canse}jejje gracias por la fotos!guarde 1~
    saludos

    ResponderEliminar
  5. las fiestas lo unico bueno que tienen a veces son los regalos si los recibes, yo este año no las disfrute en absoluto la verdad y wow cuantos regalitos te dieron eh :DD yo la verdad es que casi no regale nada, solo a mi madre porque me apetecia pero ya porque no se... no tenia animos de nada y muy chulas las imagenes como siempre ;DDD por cierto ya no te va el wasap?

    ResponderEliminar
  6. A mi madre le pasa algo parecido que a la tuya pero con el ordenador,pero ya veras como las cosa mejoran =3
    Tubistes regalos muy buenos,los mios los tubimos que devolver U_U

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul