viernes, 6 de diciembre de 2013

Premio Navidad e-e

Hola fantasmas! Que tal están? Yo...más o menos bien e.e en fin, hoy me han nominado a un premio de Navidad y aquí os lo traigo ewe (por cierto, me lo otorgo Sango e.e pronto os traeré una entrevista con ella).
-Las bases son:
✓Contar 10 cosas acerca de ti e-e
✓Contar como pasas la Navidad
✓Nominar a cinco o más blogs
✓Avisar a los blogs nominados
1.- Odio el color de mi pelo -.- es decir, adoro el pelirrojo, el azabache, el rubio, el peliazul...etc. Cualquier color es mejor que el típico castaño que tengo -3- al menos para mi ewe
2.-Soy una apasionada total de las patatas fritas nwn
3.-Nunca salgo de casa si no me puse eyeliner
4.- Casi no veo la tele, y si la veo alguna vez es solo para admirar a Castle *¬* o Doctor Who *----*
5.- Me pirran los artículos de papelería
6.- Adoro jugar a AION
7.- Me paso las tardes en tumblr
8.- Odio comer muchos dulces
9.- Los mentos de sabor a fruta me dan dolor de cabeza
10.- El té verde me produce nauseas
~Como paso la Navidad?~
Como todas las familias. Basicamente me obligan a ir a la casa de mi abuelastra a comer guiso de carne (puaj) o lo que sea, a tragarme doce uvas a medianoche y a abrazar a todo el mundo como si fuéramos una familia feliz.
~Nominados~
Luis y Kiara -Tu otaku zone-
Mitsuki -Miu chan-
Kumy -Clasic&Love-
Yurika -YurikaSekai-
Bianca -Frogiteca-
Fin~
O casi...
Tengo muchos proyectos en mente para divertiros durante las vacaciones navideñas e.e ya os contare..jujuju

4 comentarios:

  1. Oh, la plantilla está hermosa (≧∇≦) muchísimas gracias por darme el premio y haberte acordado de mí :3 Esperare a esos proyectos para pasarlo bien, saludos ( ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me maquillo xD No porque sea jovencilla , sino más bine porque me maquilla de absoluta PENA : ya van 3 o 4 veces que me meto la máscara de pestañas en el ojo , o que me tiembla la mano al darme con el eyeliner y se me tuerce desastrosamente...además de que nunca me apetece xDD
    Desde que tengo Tumblr también paso allí gran parte de mi vida >w<
    Casi todos las Noches viejas me libro de abrazar a la mitad de la familia xD no soy una persona cariñosa >u<

    ResponderEliminar
  3. felicidades y gracias por nominarme wapa :DDDD yo antes jugaba al aion pero como era en ingles lo deje XDDD y yo tampoco miro la tv jaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul