sábado, 28 de diciembre de 2013

Iconos Akihito y Hiromi 100x100 + Día especial

Hola fantasmitas >< antes que nada los iconos de KNK de los dos protagonistas masculinos de la serie (ambos son tan sexy's*^*-usser contiene una hemorragia nasal-) Ya saben No pido créditos por su uso personal o por decorar alguna entrada de su blog, pero si pido créditos si piensas publicarlos en 'recursos' o algo por el estilo. Espero que os gusten n.n!
  Estos seis últimos me encantan*¬*
Y ahora pasemos a la entradita personal >< Yey n.n!!
Hoy sali por alli con mi madre y la verdad es que fuera de lo esperado me lo pase bastante bien, creo que las relaciones familiares se van poniendo mejor. Dimos unas vueltas por el centro de la ciudad y miramos las tiendas (me compre un precioso sueter color cereza*^*)


 y luego fuimos a una galeria de arte *^*
Fin y Jake*^*
Kawaii ><
Las obras eran preciosas, me han encantado*^* aunque muchas me parecían no tener ningún sentido estético o artístico, pero bueno, no soy quien para opinar u.u
Finalmente fuimos a cenar a un restaurante que cocina exclusivamente sushi ><
Tardo mucho eligiendo ;---;
Me mata esta foto :'D
Todo estuvo delicioso >< descubrí que realmente adoro la salsa de soja ;---;
Os quiero mucho fantasmas >< Próximamente más iconos de knk

3 comentarios:

  1. Nyaa , que chulos los iconos :3 y me alegro de que mejore la relación con tu madre :) Esos Finn y Jake estilo matryoshka? :D (creo que lo escribí mal xD) mi madre odia el sushi (yo creo que como es pescado curdo cree que es tóxico o algo así xDDD) así que no tengo muchas posibilidades de pisar un restaurante de sushi con ella xD
    Besos! ^^
    PD : Me gusta tu chaqueta *w*

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Ahora si me he empezado a ver la serie. Ya no me suenan a chino los personajes XD

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los iconos y me alegro que ya te vaya mejor ^^ por cierto 2 cositas T-T no tienes ni el banner de publicidad mutua que tenemos que yo te tengo puestecita malaaaa y ya no me quieres como tu ex-oneechan? T.-T fuuu si que te olvidas pronto de miii

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul