sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Corten! Resumen de semana, ideas, notas, fin de curso...

Hola fantasmas! Que tal están? Yo bien...creo 0-0 POR FIN empezaron las vacaciones de navidad *¬* os puedo decir que aprobé todas las materias (yey n.n) aunque no con una nota excesivamente alta u.u Pero eeen fin ewe. A ver, como os resumo todos estos días...Empecemos por el principio: 
La semana paso muy l e n t a ;----; Mi profesora de historia decidió jodernos brutalmente fastidiarnos el ultimo día y nos puso un examen ese día ¬¬ El viernes (osea, ayer) hubo un festival en mi instituto, el típico festivalucho de navidad. Hubieron actuaciones de coro y canto (fueron horrendas, mucho peor que los años anteriores) y una entrega de premios (omg, gane una cesta de dulces).
 El lunes fui a un taller de baile del musical (tuve agujetas durante dos días ;---;), el martes fui a ver las audiciones del musical (horribles, creo que me animare a presentarme en enero, por ahora, sigo siendo bailarina en esto ewe) y el miércoles fuimos un grupo ENORME al auditorio de la ciudad donde nos explicaron la finalidad del musical (algo obvio) nos subieron al escenario (no puedo explicar lo que paso en mi mente en ese momento, estar en medio -me puse justo en el medio- de aquel enorme escenario, tener enfrente tuyo montones de asientos, sentir las luces sobre ti, mirar arriba y ver un montón de cables, rejillas, telones... jamas olvidare como me sentí ese día n.n)
, nos enseñaron los camerinos, la cafetería del bag stage, el cuarto de la peluquería y del maquillaje (en cuanto vi un montón de maniquíes de cabeza pensé: omg para mis futuras pelucas de cosplay) y el vestuario (montones de maquinas de coser y telas*^* obvio lo que pensé: material para cosplay). Lo malo de aquel día fue que vino mi ~madre~, me grito, se peleo con mi padrastro, terminamos llorando las dos (mi madre de ira y tal y yo de miedo y frustración), suerte que para el día siguiente todo se amaino. 

Mañana voy a salir con gente de mi clase a una especie de almuerzo de navidad (no me creo que de verdad vaya a ir a algún lado con gente de mi clase, empiezo a entablar amistades C':) y no se. Me siento feliz.
Sigo leyendo 'El señor de los anillos' y la verdad, es una maravilla. Es l e n t o, pero me encanta leer las escenas que no han salido en la película, es increíble. Pronto traeré la reseña ewe. 
Por cierto, ayer por la noche tuve una idea, ¿y si creo una familia blogger? si, lo se, ya hay unas cuantas, de hecho, me iba a unir a alguna, pero como algunos ya estaban llenas y otras no me gustaban decidí crear mi propia familia. ¿Que os parece? ¿Os uniríais? Avisadme y si eso lo haré oficial y tal.
Bueno, creo que por hoy es todo, espero que no os haya sido tedioso leer todo esto ;---; os quiero chicas. Buen fin de semana!
P.D.: Ya termine la camisa de SeeU*^*


Chicas, feliz Navidad!!



3 comentarios:

  1. Me alegro por tus notas :3
    A mí me gustaría mucho participar en un musical (aunque no tengo la más remota idea de cantar) El teatro me encanta , me gustaría que en mi instituto hiciesen más obras de teatro (la verdad es que creo que no hacen ninguna) Y yo como protagonista!! XD Lo que más me motivaría hacer sería Alicia en el país de las maravillas (estaría chulo hacer de gato de Cheshire xD)
    Sí , sí! haz una familia blogger! Es muy buena idea :D
    Saludos Aygul!!

    ResponderEliminar
  2. guau pareces haber pasado una semana incrible salvo por la prueba de historia maditas profesoras de historia

    ResponderEliminar
  3. felicidades por las notas!, y me imagino lo del musical... yo estaria demasiado nerviosa, posiblemente un desmayo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul