sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Corten! Resumen de la semana*^*

Hola fantasmas*^* Que tal están esta semana e.e Todo bien? Mi semana lectiva-escolar fue un chiste con patas u.u solo dimos dos días de clase*^* ya que el lunes era puente y miércoles junto con jueves hubo alerta y suspendieron las clases (dicen que un huracán se acercaba aquí, a Tenerife, sera verdad?). Pero bah, yo feliz de la vida c: estuve jugando a aion, me descargue el lol y jugué al lol (que por cierto, sin ofender, pero en comparación con aion es una mie***), me vicie el tumblr y me lei un monton de libros (por cierto*^* no me creereis pero me regalaron un libro ENORME que era una recopilacion de libros de tierramedia de Tolkien*^*^*^*^*^* FUCKING AWESOME!!! Es tan enorme que yo la llamo la biblia del elfo c': omg soy feliz). Ayer salí con un grupo de amigos y vi a mi ex, al que a decir verdad echaba de menos pero bah, abrazos, arrumacos y fin. Intentare olvidar a los chicos por una buena temporada, ah, también fuimos a ver comics y mazmorras y otras tiendas ambientadas en el mundo otaku.
 Hoy salí (de juerga 8D..noooo) con mi familia, no fue un tostón como pensé que seria, de hecho me lo pase bien. Después de hacer una visita de cortesía al belén de la ciudad (no hagáis caso a mi altura de hobbit)que por cierto quedo hecho un trasto después del temporal visitamos una cafetería-dulceria francesa (o algo asi) y me tome un fantástico dulce de fresas y un té de la casa. Después fuimos a ver una chocolateria (básicamente es una tienda que vende chocolate), y después visitamos la biblioteca (lastima que no saque fotos de los libros ;-----;). Aquí las fotos:










Fin!! Hasta la próxima.



6 comentarios:

  1. Pues mi semana ha sido básicamente viciándome a Tubmlr y deseando que lleguen las vacaciones de Navidad XD No salgo para nada de mi casa por culpa de los estudios...así que necesito vacaciones y que me de el aire en la cara! xD Una chocolatería? En mi pueblo no hay de eso ¬¬ que paraíso dios xDDD
    Saludos Aygul!

    ResponderEliminar
  2. ua que bien :D sin escuela y a divertirce siiiiiiiiiiiiii en fin pudiste hacer muchas cosas y
    1. no eres un hobbit estas bien yo soy alta y deseo dejar de crecer :(
    2. quiero chocolate mejor dicho quiero ese adorno de chocolate, uummm cuanto tiempo me costara hacerlo :)
    3. te compraste esa bola de nieve??????? es hermosa :3

    ResponderEliminar
  3. waa que kawaii todo!
    la pasaste muy bien!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. que suerte no tener clase, yo tengo que nevar aunque haya un atentado incluso T-T fuchii odio trabajar XDDD por cierto tienes el pelo larguisimo ehhhh yo tambien lo tengo mas o menos asi mola ser compis de pelo *W* XDDD se me va la olla yo he jugado tanto al lol como al aion y el aion mola pero lo deje porque era en ingles y no entendia nada y el lol es divertido aunque sea una chusta XDDD

    ResponderEliminar
  5. ke divertido poder salir con tu familia ^^ y ke bien ke te ayas ddivertido

    ResponderEliminar
  6. Te dejé un premio en mi blog :)

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul