viernes, 6 de diciembre de 2013

Aygul se queda en casa GUIA 1: como cambiar tu vida (o algo asi)

 
Hola fantasmas*^* Que tal están hoy? Yo bien*^* o eso creo -3- Fantasmitas, preparaos, porque esto va a ser una entrada larga ewe Por cierto, me dirán que yo no se nada de la vida y no es tan fácil, pero, que más da? Quiero compartir mis consejos con la gente*^*, para los consejos del 1 al 6 estimo que necesitaras un mes, más o menos ewe.
Hoy mis padres se fueron a un hotel y yo me quede en casita con mi hermana c: aunque por la noche iremos a casa de mi abuelastra para dormir un poco y tal ¬¬  hoy al levantarme se sentía ese aire navideño*^* el árbol de Navidad puesto, la planta esta roja sobre la mesa y un café lleno de nubes de azúcar*----* yami!(por cierto, miren lo que hice con pixlr ewe):

Imagen original

Editado
 Juajuajua, tengo una taza panda
 Como ven, ya estamos en diciembre, cerca de la llegada del año nuevo, una época que en verdad adoro. No por lo típico de tiempo en familia (-.-), regalos (casi) o vacaciones (eso quizá si e.e), sino más bien por los cambios que trae, es decir, un año nuevo, nuevos propósitos, deseos, metas...etc. Un momento perfecto para los cambios...aunque...si lo piensas bien tampoco es necesario un momento como la llegada del año nuevo o verano o cualquier cosa para cambiar. Si simplemente estas allí sentada, leyendo este post meses después de que lo haya publicado, y no te gusta tu vida, simplemente levántate y cámbiala.
Para empezar, conocen esta corriente depresiva que ataco Internet y la población adolescente desde la primavera 2013? Seguro que si...o quizá no e.e En fin, esto sobretodo se puede notar en tumblr, que prácticamente esta infestado de imágenes depresivas de frases tristes, fotos suicidas, muñecas llenas de cortes...etc. Así que...
1.- Borra de tus redes sociales aquellas personas que se dediquen a colgar cosas depresivas en la red (con esto me refiero a personas que no conozcas, como en tumblr o weheartit...etc.) ya que sufres el riesgo de 'caer' por así decirlo. ELIMINA CUALQUIER RASTRO DEPRESIVO EN TU RED, eso por supuesto incluye fotos de malos recuerdos, conversaciones de chat de alguien que te hizo mucho daño, alguien a quien quieres olvidar pero no te atreves, simplemente borralo. No tengas miedo de pensar 'si lo borro, quizá más tarde, me daré cuenta de que a lo peor ese recuerdo jamas existió' y esto sea algo que no quieras. Recuerda, si lo recuerdas, es que existió. No tienes porque recordarlo o olvidar lo, simplemente tenlo guardado, y, con el tiempo lograras apreciarlo, por que de todo se aprende.
2.- Después de eliminar todo online toca eliminar todo offline, que quiero decir con esto? Fotos, cartas, peluches, regalos, cualquier cosa que no quieras conservar pero que temas que desaparezca dónala a la beneficencia, y las fotos ponlas en una caja y entiérrala en algún lugar alejado, al que sea difícil volver ewe.
3.- 'Amigos'. Elimina de tu vida a 'amigos' si, entre comillas. Son aquella gente que se consideran amigos tuyos pero que no llegan ni a buenos conocidos, esos que fingen alegrarse por ti, que sueltan de vez en cuando algún comentario chungo acerca de ti o de tu vida, que aunque esta disfrazado de consejo en realidad es una ofensa. Este paso es duro, porque la mayoría de las personas se dará cuenta de que, eliminando a esta gente podrá contar a sus amigos verdaderos con los dedos de su mano, o ni eso. Por supuesto puedes seguir hablando con esa gente, pero no dejes que pasen de la ralla de conocidos.
4.- Justo después del paso anterior te aconsejo hacer amigos, o, aun mejor, reconciliarte con gente con los que hayas dejado hablar por alguna tontería, siempre es bueno tener a amigos de toda la vida. También puedes hacer amigos nuevos, busca a gente que sea interesante y comparta tus gustos o aficiones. Sera más fácil y divertido si te apuntas a algún curso de pintura o baile o algo por el estilo que te apasione.
5.- No te gusta tu forma de ser? Hay algo que quieres cambiar de ti misma? Si no te gustan algunos rasgos de tu carácter aprende a mitigarlo, y gastar tu energía en transformar esos rasgos en algo positivo. Por ejemplo, eres muy fácil de enfadar y no controlas tu ira? Para empezar siempre que te enfades ponte a limpiar, toda la energía que produce tu cuerpo en gritar, chillar y volverte loca gastala en ordenar un estante de libros, aunque este ya este ordenado, así, mitigando tu estrés e ira también creas buenos hábitos.
6.- No te gusta tu estilo o simplemente estas harta de ser igual todos los días? Cambia y sorprende! No es necesario gastarte muchísimo dinero en comprarte un vestuario nuevo o cambiar tu peinado a un estilo más radical. Repasa tu armario y separa tu ropa en tres columnas: la que nunca te volverás a poner, la que si te pondrás y la que se puede mejorar. La columna de lo que nunca te volverás a poner regalala o dónala, la que si te pondrás guárdala de vuelta y, para la que se puede mejorar ármate de tijeras, telas, hilo, tinte y de youtube, en el que encontraras millones de consejos de D.I.Y. suerte e.e A esto le puedes añadir como cambiar el diseño de tu cuarto, el color de tu pelo...etc. Pequeñas cosas que añadan diferencias a tu vida.
7.- Empieza a ahorrar para viajar, ten mascotas. Empapate de cultura, estudia, aprende, crea buenas relaciones, practica un hobby, haz algo provecho, JAMAS pierdas el tiempo en algo que no lo merece, abre un blog, un vlog, una revista, intenta triunfar en Internet, crea arte, haz cosplay, apúntate a actuaciones a actividades diversas, no te quedes todos los días en casa y sal a vivir experiencias inolvidables. Y si lloras, llora de alegría, no de tristeza. 
Besos, se feliz.



5 comentarios:

  1. No tengo apenas palabras porque me pareció GENIAL . Muy buenos consejos , yo no es que odie mi vida , pero si hay bastantes cosas que me gustaría cambiar . Llevo tiempo queriéndolo hacer , esta vez toca :)
    Yo creo que lo primero de todo es ser positiva e ignorar la opinión de los demás : Si no les gustas , que no miren , si no le caes bien , que se alejen...no? Y a hacer lo que te de la gana contigo misma CX
    Saludos Aygul :3

    ResponderEliminar
  2. siento no haberte comentado antes es que no me salio la actualizacion :SSS que raro tendre que ver porque, pienso que los consejos estan bien, yo pienso que no es bueno rodearse de cosas negativas, ya es suficiente con los golpes de la vida que encima la gente te venga depresiva, si yo tambien tengo mis momentos sobre todo ahora que no estoy en el mejor momento de mi vida pero intento ver lo positivo

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva y me encanta tu blog y tengo varias cosas que decirte
    1- me encanta tu blog es re lindo y tambien me encanta la plantilla navideña :3
    2- son muy buenos consejos los que das yo estube/estoy en una faceta de cambios y algunos me sirven y otros ya los tengo puestos en practica :)
    3- me encanta tu taza de panda la mia es medio aburrida :(
    4-ya te sigo y si quieres pasarte por mi blog te dejo mi link
    http://millocurasporamor.blogspot.com.ar/ espero que te guste
    y eso besooos :D

    ResponderEliminar
  4. mi comentario parece muy rigido creo que no volvere a utlizar nuemeros :\ bueno hasta pronto o eso espero :D

    ResponderEliminar
  5. Unos verdaderamente unos buenos consejos, lei todos con absoluto cuidado. Me han encantado! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul