lunes, 23 de diciembre de 2013

Aygul responde ewe

Hola fantasmas*^*!! Hoy os traigo un f&q. A lo largo de unas semanas estuve recopilando preguntas que suelen hacerme los lectores (osea, ustedes, algunos) y aquí los traje. La finalidad de esto es que no pierdan su tiempo preguntándome lo mismo una y otra vez. Si tenéis más preguntas dejadlas en los comentarios.
Espero que os sea útil y tal.

nº1.-
Cual es la canción que sonaba en tu anterior plantilla?
Esta pregunta me la hizo muchísima gente, la canción de la que hablan es la de la plantilla de Halloween, recordáis? En fin, su titulo es Hollow Hills y es de The Wishing Tree.
nº2.-
Cuales son los nombres de las canciones actuales del blog?
Esta pregunta también me la hizo mucha gente ;---; La primera y la tercera son de la misma cantante: Ingrid Michaelson, la primera es Die Alone y la tercera es Parachute. La segunda canción es el opening de uno de los animes más increíbles de la historia: Cuando las gaviotas lloran. El titulo es Katayoku no Tori. De todos modos, antes de preguntar por la canción os aconsejo leer el titulo, que siempre sale en el gadget ¬¬ ya si no lo encuentran por ninguna parte yo os lo digo n.n
nº3.- 
Por que cancelaste el sorteo de los adoptables?
Vale, esta pregunta me la hicieron dos chicas que iban a participar en el sorteo, ya las he contestado, pero lo volveré hacer por aquí para que todos los participantes sepan el motivo. Fue por la falta de participantes u.u Pero tranquilas, volveré a hacer el sorteo en primavera.
nº4.-
De donde sacas las skins de tu blog?
Como bien sabéis soy una inútil haciendo skins ;---; así que suelo buscar algunas en blogskin, aunque últimamente no encuentro ninguna que me guste ;--;
nº5.-
De donde sacas las imagenes que publicas en tus 'sets de imagenes'?
Normalmente de tumblr, pero si me pongo a buscar en serio suelo recurrir a weheartit, vkontakte y a veces a la simple busqueda de google n.n
Espero haberos ayudado ><!!!





4 comentarios:

  1. Ay yo no sé que preguntarte >w<
    Ya se me ocurrió! Usas PhotoShop para editar??
    Saludillos Aygul ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una pregunta un poco rara pero...
    Mira, es que en el blog que acabo de crear he instalado la misma plantilla que tienes tu, y no deja comentar. Me gustaría que postearas como se pone para que se pueda comentar y como se cambia el fondo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por resolverme la duda. ^_^
    Y otra cosa más, ¿como cambiaste el fondo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. :D holi ..disculpa me podrias decir plisss..cuales son las canciones que tienes de fondo?? me encantaron ..mil gracias si pudieras decirme :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul