sábado, 9 de noviembre de 2013

♥SORTEO♥

こんにちは♥!! He decidido crear un sorteo. Sweet's, preparaos, que esto es mucho leer ♪(*ノ・ω・)ノ♫
Aver para empezar, y contrario a lo que hacia antes explicare los premios, ya que os debo explicar algunas cosas. Los premios son dos Adoptables y una Comisión -frena alli Yuuki!- probablemente con esos nombres tan aburridos los que no visitan DeviantART frecuentemente habrán perdido el interés -grave error- Os explicare lo que son, y aunque no lo parezca, es bastante interesante el asunto.
Adoptables: Como su nombre lo indica es algo que se adopta, en este caso un dibujo. El dibujo, o más bien el personaje, al ser comprado por alguien (en este caso ese alguien lo ganara) pasa a ser de su propiedad, puede hacer con el lo que quiera, usarlo para escribir una historia sobre el, crear un manga...etc. Es completamente suyo, como si lo hubiese creado el mismo.
Comisiones: En si una comisión es cuando el que la pide (en este caso sera el que la gane) pide al artista o dibujante que le dibuje un personaje (ya sea en tradicional, pixel art, chibi...etc) dándole todos los detalles (forma de los ojos, color del pelo, de los ojos...etc.) de este. En este caso el personaje ya es propiedad del que lo pide, ya que fue creado por el. 
En fin, pasemos a los puntos más importantes
Los PREMIOS
-Primer ganador- 
                       *Comisión completa:                       
cuerpo entero, coloreado,
chibi, paleta de colores, 
ropa aparte y si lo requiera
su forma animal.
*Marca paginas plastificado
y con florituras de su pj
de la comisión
*Chibi navideño original
*Carta *^*
-Segundo Ganador-
*Adoptable: cuerpo entero, 
coloreado, chibi y forma animal.
*Marca paginas del Adoptable
plastificado y con florituras
*Carta*^*
-Tercer Ganador-
*Adoptable: cuerpo entero,
colorado, chibi y forma animal
*Carta*^*
BASES
-Es nacional (es decir, solo pueden participar gente de España) -perdón a los que no pueden participar u.u-
-Deben contar con el permiso de vuestros padres o tutores si sois menores de edad, ya que los que ganen tendrán que facilitarme su dirección para mandarles el premio.
-Para participar tendréis que seguir el blog y comentar esta entrada dejando vuestro correo electrónico y vuestro nick.
-Como no me entero de esto de random generater buscare algún otro método, ya os diré cual (por cierto, sabéis de alguno? Si es así escribidme lo también en los comentarios). 
-No es necesario tener un blog para apuntarse
-Los premios seran a estilo tradicional, no digital.
-El sorteo es a partir de ya hasta el 10 de diciembre.
-Para que el sorteo se realice deben haber mínimo 10 participantes.
-Podeis poner esta imagen si quereis en vuestro blog


 Ah >< Si no sabeis si quereis participar porque quiza el premio no valga la pena, os dejo algunos de mis dibujos a mano, no es que sean un prodigio, pero creo que valen la pena nwn
-Sketch's:
 -Dibujos:
Este último, el de la chica pelirroja lo hice hoy, y es un adoptable, como veis tiene su forma completa, la ropa aparte, el chibi, que tiene una ligera variación de vestuario, y la forma animal.
Perdonen la pesima calidad u.u
http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html Espero que os animeis y os apuntéis nwn

6 comentarios:

  1. Muy buen sorteo! ^^ . Esta vez no participaré porque gané el concurso , así que suerte a los que participen n_n Ah! Acabo de ver el botón de publi de mi blog , está genialosoooo :3 XD
    Bueno bueno ,saludillos , saludazos , abrazos , etc , etc! xD
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Aaa no puedo >m< Mi madre no me dejaría dar mi dirección {soy menor de edad} x( Pero espero que se una mucha gente :3 Saludos

    ResponderEliminar
  3. En este si participo wiiii :DDD creo que soy la primera?? jaja ya te anunciare el sorteo no te preocupes wapa n.< ya he puesto el banner okiiç?? ya me diras algo

    ResponderEliminar
  4. Yo participo nwn
    Nick: Hyuga Imperfecta
    correo: hyugaimperfecta@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca gano en estas cosas >..< ...y me di cuenta de que no tengo casi tiempo... y en cuanto a lo del concurso, valla! en ese tiempo se me juntaron varias cosas T-T

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me apunto al sorteo :D, dibujas genial :P

    Nick: Bianca Grenouille
    Correo: yellow_crocodile@hotmail.com

    Puedes hacerlo por random a secas, metes los números de los participantes y te da uno y listo ;)
    Si no prueba con sortea2, es también fácil de usar :D, en ese creo que es metes los nombres de los participantes a mano y te saca uno ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul