domingo, 17 de noviembre de 2013

Sacando todo del pc: RECURSOS!!

こんにちは♥!! Como pone el titulo, estoy sacándolo todo del pc y, como he encontrado cosas interesantes, os las dejare todas aquí en lo que vaya la semana nwn Hoy toca mi carpeta de imágenes anime/arte nwn son muchas ><


































































































































































































Créditos: Todas estas imágenes fueron recopiladas de tumblr, y según creo recordar, también hay algunas de google images. Si eres el propietario de alguna de estas obras, avísame para que las quite o les ponga créditos.
Chicas, lo siento pero casi no tengo tiempo para nada. Más tarde a lo mejor encontrare un momento para pasarme por vuestros blogs y leer que hay de nuevo. Os quiero mucho mis sweet's!


4 comentarios:

  1. Me encantan todas :3 (algunas estaban en mi pack xD)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. imagenes, imagenes everywhere *-* me llevo algunas :)

    ResponderEliminar
  3. oh my gosh XDDD cuantas dios mioo XDDD

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul