miércoles, 20 de noviembre de 2013

Más imágenes >
こんにちは♥!!Como ya os dije, sigo liberando mi pc de todas las imágenes ;-; lo van a llevar a arreglar y los más seguro es que todo se pierda, y, como no me cabe todo en mi pen drive, y me da pena borrarlo todo pues os lo daré a ustedes, a lo mejor os hacen falta u.u 


































































































Chicas, por ahora aun no puedo hacer entradas más elaboradas, estas vendran este fin de semana!! Lo prometo!
xoxo


7 comentarios:

  1. diooos deja de poner imagenes chulas ya XDDD que tengo ocupado todo XDDD

    ResponderEliminar
  2. Waahhh , están muy bonitas todas :D
    Cuidate Yuuki :3

    ResponderEliminar
  3. Sugoi! *-* me encantaron *guarda, guarda, guarda, guarda~* ¡en especial el perrito con corbata! ¡OMOCHIKAERIIIIII~! 8(>w<)8

    ResponderEliminar
  4. waaa adore los gif de luhan!!kya!!
    guardo algunos!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron la de los paisajes, el perrito con su colita de sirena, y la tortugita -w-! ~~

    ResponderEliminar
  6. MAATTT!!!!!!
    jeje...tienes un premio:
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/11/premio-fantastic-blog.html
    ~#TheDayOfTheDoctor

    ResponderEliminar
  7. Me guardo algunas *W*~ jeje
    Que tengas un lindo día *3*

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul