sábado, 30 de noviembre de 2013

Gran mierda de semana

Hey. Yu al habla. Esta semana fue un gran chasco. No tuve tiempo de hacer nada por tantos exámenes, ademas, se me rompió el móvil y lo he perdido prácticamente todo, mis recuerdos más importantes. En fin, como no tengo mucho tiempo de escribir y como tampoco estoy de mu buen humor os dejo unas imágenes. Os prometo que, ya como se acercan las vacaciones escribiré más y más nutridamente




































Estoy trabajando en un par de proyectos ewe
Bye

5 comentarios:

  1. yuuuu no estes maaaaal :((( siento lo del movil y te entiendo alguna vez me ha pasado es una mierda, por cierto que anime es este http://1.bp.blogspot.com/-UcUpeluaOCs/Upo4XkXIyuI/AAAAAAAAI4k/Gq8sVWwFSho/s1600/tumblr_mvwkwkswBZ1rv3c3zo3_250.gif? si me lo puedes decir por wasap o algo te lo agradeceria XD

    ResponderEliminar
  2. waaa ayato de navvida*.*jejej saludos

    ResponderEliminar
  3. DOCTOR!!!
    Ya veras que todo mejorara :3
    ~saludos

    ResponderEliminar
  4. Kyaa , que chulas las imágenes :3
    No te preocupes por tu semana asquerosa , ya habrá mejores , yo también he tenido días en los que he querido encerrarme en una caja de cartón...pero bueno xD
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  5. Siempre habra mejores dias! ^^, aunque no soy la mejor persona para decirlo, ya que yo también me deprimo mucho, pero animo!,
    PD: hay muchas imagenes lindas por aqui! x3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul