domingo, 3 de noviembre de 2013

Ganadores del concurso especial de Sweet World ♥

こんにちは♥!!Qué tal están? Hoy os presentare a las ganadoras del concurso, pero primero. volvamos a mirar los premios:
Los premios para el concurso especial
Primer premio:
-Publicidad de tres meses
-Seis banners del tamaño 500x250 del tema que tu quieras (ulzzang, vocaloid...)
-Ocho iconos de lo que quiera el ganador tamaño: 100x100
-Entrevista especial a la ganadora (yo seré la periodista e-e)
-Un pack único de super recopilación de imágenes, renders y gifs de lo que quiera el ganador
-Reseña especial del blog de la ganadora

Segundo premio:
-Publicidad de un mes asegurada
-Tres banners de lo que quiera el ganador (ulzzang, death note...) de tamaño 500x200
-Pack unico de super recopilación de imágenes, renders y gifs de lo que quiera el ganador

Bien ewe ahora que todo esta puesto os las puedo presentar:
-Primer premio: Sango-Aphrodite
-Segundo premio: Kseniya-Kholmova
Tadaa! Las ganadoras me deben mandar a mi correo los motivos de lo que quieran para los banners, iconos y packs de imagenes
Felicidades chicas nwn y buen trabajo!!
Suerte para la proxima para las que no ganaron ><
Como despedida os dejo estas imagenes:
Me encantan estas películas!!
Os quiero ><
P.D. Estoy preparando un concurso navideño, y esta vez los premios serán algo físico que os mandare a casita e.e Lo malo es que no serán muy grandes D':

6 comentarios:

  1. Espera un momento , de verdad ese es mi nombre...si , si...GANÉEEE!! Ahgsahagsgh! Ahora mismo tiraría el ordenador por la ventana de felicidad XD
    Bueno y además Kseniya (la llamamos Susa) es mi mejor amiga!! (si decidimos participar las 2) ^w^ Gaaaah!!!
    Gracias Yuuki , mañana te envío el correo :)
    Saludazos y besazos!!

    ResponderEliminar
  2. mentira que estabas organizando un concurso!!! >.< nooooo me lo perdi u.u

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las imagenes *-*1 y felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las imágenes!!! Son una pasada :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul