sábado, 2 de noviembre de 2013

♥Especial de Neru y SeeU♥ + fin del concurso

こんにちは♥!!Hola mis sweet's hoy os traigo un especial de SeeU ya que me di cuenta de que ya había pasado su cumple, si mal no me acuerdo era el 21 de octubre... o era el 16?...Humm...Y de Neru Akita, su cumpleaños fue ayer, uno de noviembre (creo ><) sea como sea os lo traigo. Consiste en una pequeña galería dedicada a estas pequeñas vocaloids! Ademas os dejare algunas de sus canciones que más me gustan. Iku yo!
◊ · · · · · · · · · · · · · · ✿ · ✿ · ✿ · · · · · · · · · · · · · · ◊
Omedetto!! Seguid deleitándonos con vuestras preciosas canciones nwn


 Estampitas:


 

Y aquí los vídeos:

Créditos: Las imágenes las encontré en tumblr y en una búsqueda por google images, las estampitas son de DA y son obras de sus respectivos autores: FanNeru, NeruAkita, HearthNeru, I♥SeeU, SeeUGif, HearthSeeU
Bueno, aquí acaba el especial de Neru y SeeU. 
Aviso: Ya finalizo el concurso especial de sweet world, mañana daré a conocer a las ganadoras y les enviare sus respectivos premios. Besos a todos!!



9 comentarios:

  1. Pues felicidades (atrasadas xD) a las 2,
    Yeheee! Quiero saber si ganéee *^*
    Saludazos!

    ResponderEliminar
  2. HI!!cual es la canción que querias que ponga en mi blog?Gracias!

    ResponderEliminar
  3. las imagenes estan chulisimas pero no todas son de seeu las de la chica de la cola son de akita neru

    ResponderEliminar
  4. Todas las imagenes muy lindas :3
    gracias por compartirlas ^^

    ResponderEliminar
  5. estan demasiado hermosas estas imagenes me gusto este especial!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul