viernes, 1 de noviembre de 2013

♥Diario: Halloween ♥

こんにちは♥!! Hola mis sweets nwn Hoy os enseñare algunas fotos que saque ayer y os contare un poco que hice en Halloween  n.n (por cierto, la que esta vestida de bruja soy yo ewe, lo se u.u soy una inútil pintando ojeras).
Ayer al salir del instituto y escapar del diluvio universal por fin llegamos a casa mi hermana y yo. Ella empezó a maquillarse (iba de sugar scul) y yo me puse a limpiar y hacer las tareas de hogar, total, que al final solo me quedaron 20 minutos para poder arreglarme y vestirme. En fin ¬¬
La verdad es que me maravillo ver a Rini aplicándose esas toneladas de pintura sin mancharse el pelo o algo por el estilo, en su lugar, mis manos, pelo y toda la mesa ya estarían llenas de porquería C:
Al final salimos. TODOS se nos quedaban mirando, algunos nos miraban como a unas locas pero otros nos sonreían y decían cosas como 'Happy Halloween' o 'Truco o trato!!' o 'Que miedo!!' con una sonrisa en la cara, hasta hubo una abuelita que paso al lado murmurando 'Ay que guapas...' :'D
Vinieron nuestros amigos disfrazados y nos empezamos a sacar fotos antes de que oscureciera, luego fuimos a comprar a Alteza pepinillos, ensalada china, patatas fritas...etc. Y cuando ya estaba oscuro nos pusimos a jugar, a subirnos a la telaraña (un telaraña enorme y roja en medio del parque) y cosas así C: me divertí mucho ><.
Mi madre saltando para vosotros en exclusiva ewe:


Os manda un saludo a todos!!
Más fotos:

Esto es todo por hoy >< Os quiero mucho sweets!!
Saltitos de amor para mi mami <3!!
P.D. Visitad el blog de mi hermana: morasylimones

10 comentarios:

  1. Omg pero que genial te vees! te ves muy linda *o*! yo no me disfrazé aqui en Venezuela no se celebra :P besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lucen :3 totalmente genial. Mi sueño también es vestirme así pero aquí en Perú es un poco mal visto T-T

    ResponderEliminar
  3. Estás de maravilla :3 El maquillaje de tu hermana me encanta ^_^ Yo tenía pensado hacerme algo así el año que viene (acaba de terminar Halloween y yo haciendo ya planes xD)
    Saludazos! :D

    ResponderEliminar
  4. o(>w<)o pero que lindas¡¡¡ de brujita y de catrina no? :3 yo me hiba a disfrasar de catrina pero vi los tutoriales en youtube y usaban latex,no hay otra cosa que se puede usar en vez de eso? owo lo usaban para que sea blanca la carita :3, quisiera saber que uso tu hermana ? :3 , y estas muy linda de brujita *w*¡

    ResponderEliminar
  5. wo wo wo que bien os quedaron los disfraces, el maquillaje de ella es genial *w* por cierto me tendras que avisar cuando llegues a 100 seguidores que ahora no lo veo D:

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana utilizo maquillaje en crema, es como la pintura normal, solo que esta hecho con aceite. Lo compro en una tienda de regalos, pero también lo venden en tiendas dedicadas fiestas, como Party Fiesta y cosas asi!!

    ResponderEliminar
  7. vaya todo el mundo se disfraza [yo no 8( ] ;-; muy bonitas las fotos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrarme con este blogspot, es muy lindo. <3 Yo me disfrace de oso, y me quedaban mirando muy extraño, pero quede a gusto con mi disfraz.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa..jeje tu madre me dio algo de risajajajja
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Donde se sacaron las fotos en las que aparece cesped? Me gusta ese sitio para sacar mis fotos de fotografia. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul