sábado, 23 de noviembre de 2013

100 sequidores NO ME LO CREO *^*

こんにちは♥!! Soy feliiiiiiz >< 100 personas me siguen*^* realmente fue un poco previsible e.e durante esta semana fueron subiendo poco a poco y cuando vi 99 seguidores fue algo como: 'venga, un poco más, un poco máaaas ><' 
Os puedo decir que tarde mucho para conseguir que ustedes, 100 personas que prácticamente no conozco, se interesasen por mi blog. Tarde un año entero (y unos dos meses más) hay blogs que consiguen seguidores con facilidad, y realmente me alegro por ellos, pero no llego a envidiarles e.e 
Me siento orgullosa de mi misma c': aunque sea un poquito, he aportado mi granito a este mundo caótico pero alegre llamado blogger. 
Aunque no todo son buenas noticias D: al llegar a los 100 seguidores, toca despedirme de mi querida madrina, Yurika senpai ;^; que conste que siempre estarás bienvenida en el blog*^*
Y por ultimo, muchsimas gracias a vosotros >< mis seguidores >< me haceis feliz con vuestras visitas y comentarios ;^; os quiero sweet's
Yu~
P.D. quiero recordaros el participar en mi sorteo, aqui el link: sorteo

8 comentarios:

  1. enhorabuena muchas felicidades yo me acuerdo cuando llegue a los 100 *-*

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos 100 seguidores!!, vamos a seguir dando lo que podamos a blogger ;)

    ResponderEliminar
  3. muchisimas feicidades de corazon me alegro muchisimo por ti espero sigan creciendo :D

    ResponderEliminar
  4. T-T yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES que sepas que aunque ahora ya te vayas de mi apadrinaje siempre tendras un rinconcito en mi blog especial pero te echare de menoooooooooooooooooos T-T ha sido tanto tiempo juntas que no me creo aun que nos separemos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegro por ti , y que siga creciendo que seguro que lo hace porque tienes un blog genial ^_^
    Saludos Yuuki! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul