sábado, 12 de octubre de 2013

Que le regalo a mi mejor amiga ~tutorial~

こんにちは♥!!

◊ · · · · · · · · · · · · · · †  · †  · †  · · · · · · · · · · · · · · ◊
Hola mis sweets >< el jueves fue el cumpleaños de mi mejor amiga: Franky, así que os traigo un tuto del regalo que le hice a ella. Es super fácil de hacer, ademas queda muy personal ><
P.D,: siento la pésima calidad de las fotos, fueron hechos por mi teléfono ><

Explicare solo como hacer el tarro, ya que el cuadro es super simple, compras n marco de madera, lo forras y le pegas de todo n.n, en fin, sigo

*El tarro*
Paso 1.- Consigue un tarro de cristal ni muy grande ni muy pequeño, puede ser de lo que sea: de un bote de cafe, de mermelada...etc.

Paso 2.- Limpia bien el tarro y llénalo de papel de colores y golosinas ( o de lo que tu quieras poner dentro).

Paso 3.- Dibuja una imagen para la tapa y la etiqueta, y a continuación pegalas.


Paso 4.- Tadaaa!! Aquí tienes un maravilloso regalo para tu mejor amiga/amigo

Fin ><



6 comentarios:

  1. Que chula!
    gracias por la tutorial!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja que mona yo tambien quiero un regalito hecho por ti *w* XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jeje pues sip , es un regalo muy original y además es muy mono
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. buen tutorial, lo tendre en cuenta, es muy facil de hacer

    ResponderEliminar
  5. ASDSFSDA DICE SYKES DICE SYKES oh dios no puedo respirar! Y esta el simbolito de Dropdead! Te gusta BMTH acaso?
    Tá te amo de todas maneras, me suscribo <33

    ResponderEliminar
  6. Me parece un bonito detalle para este día del amor y la amistad, a mí parecer no hay mejor regalo que una bonita manualidad, pues no es necesario gastar mucho para dar un bonito detalle a nuestras mejores amigas.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul