jueves, 3 de octubre de 2013

Premio★!!

こんにちは♥!! nwn Hoy os traigo un premio que me ha otorgado Angel . Muchisimas gracias ><!!

+Reglas+
-Decir 3 cosas sobre ti
-Responder a las 7 preguntas que te hagan
-Nominar como minimo a 4-5 personas
-Hacer siete nuevas preguntas para tus nominados.

+Tres cosas sobre mi+
-Adoro la comida japonesa
-Mi libro favorito son "las verdaderas memorias de una geisha"
-Soy la "artistica" de mi clase (eso quiere decir que puedo pintar sin salirme de los bordes ¬¬')

+Siete preguntas+
1.- ¿Cual es tu canción favorita?
          Hollow Hills (la que suena en mi blog).
2.- ¿Te gustaría poder entender a los animales?
          No en realidad. Preferiría entender a las personas.
3.- ¿Cuál es tu meta para el futuro?
          Viajar por el mundo.
4.- ¿Quienes son tus mejores amigas de blogger?
          No tengo mejores amigas, mas bien escritoras a las que admiro, son: Yurika, Sakuya Aikawa, Lee Rae Mii, Kuma y Bianca.
5.- ¿Si pudieras viajar a cualquier ciudad del mundo, cual visitarías primero?
          Kioto, sin duda.
6.- ¿Android o Apple?
          Android, nunca he usado Apple ._.
7.- ¿Cual es tu anime favorito?
          Por ahora (POR AHORA) K-ON

+MIS PREGUNTAS+
1.- ¿Qué estilo prefieres? ¿Visual-kei, gyaru, lolita...?
2.- ¿En que te sueles inspirar para decorar tu blog?
3.- ¿Cual es tu meta principal en blogger?
4.- ¿Cual es tu meta principal en tu vida?
5.- ¿Cual es tu mayor sueño?
6.- ¿Cual es tu mayor pesadilla?
7.- ¿Te gusta el gore?

+NOMINADAS+









5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por nominarme me siento muy feliz y honrada :3

    ResponderEliminar
  2. Hi! Hi!! Muchas gracias por nominarme a este premio linda Yuuki-chan *3*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! y muy buenas tus preguntas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este premio! A mi también me gustaría viajar alrededor del mundo *-*

    Por cierto, genial el diseño halloweenero de tu blog Jajaja yo estoy haciendo un especial de Halloween en mio http://moshaool.blogspot.com.es
    Espero que nos leamos, un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. me admiras como escritora?ahhh y yo que digo que yo escribo cosas sin sentido!!jeje gracias por el premio!
    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul