jueves, 31 de octubre de 2013

Nuevo diseño "Amai Sekai" -甘い世界-

こんにちは♥!! Qué tal están? Halloween ya termino, que lastima, no? Todo un mes de preparativos para que luego pasen unos instantes y todo haya acabado. En fin, hoy os vengo a presentar el nuevo diseño del blog. Como pone en el titulo, el nombre ahora es Amai Sekai, o sea, Sweet World, que es lo mismo. 

Id curioseando, mirando, explorando y ya me decís. Quiero darle un agradecimiento especial a Hyo, que fue la que creo la plantilla, de la que prácticamente me enamore. También a Kumy, de Classic&Love por el efecto del menu, y a Luis de Tu Otaku Zone, que me dio la idea de poner nuevas canciones en el blog.
Por cierto, la anterior canción que tenia se había vuelto muy popular y constantemente me preguntaban el nombre, u titulo es Hollow Hills y es de The Wishing Tree.
Bueno, cualquier duda me avisan y yo respondo, besos ><
Yu
P.D. Quizá haya algún fallo con los códigos porque aun estoy editando algunas cosas.

3 comentarios:

  1. La verdad es que después de tanto tiempo con el otro diseño este se me hace raro xD . Bueno , pero está genial :3

    ResponderEliminar
  2. La plantilla esta muy chula. Dato: sabes que en el formato para el movil aparece tu otra cabecera de halloween?

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul