miércoles, 23 de octubre de 2013

LISTA DE PREMIOS DEL CONCURSO+AVISO MUY MUY IMPORTANTE

こんにちは♥!!
◊ · · · · · · · · · · · · · · †  · †  · †  · · · · · · · · · · · · · · ◊
Hola mis sweets, que tal están?
Aviso
En fin, quiero deciros que después de halloween cambiare de plantilla (la plantilla la encontré en blogskins, ya sabéis que no soy buena para hacerlos yo misma u.u) Por ello el gadget del publicidad desaparecerá  al igual que tendré que re modificar las afiliaciones, ademas, habrá un nuevo apartado en el blog, que son los amigos del blog.
LA INFORMACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN ES EXTENSA, PERO IMPORTANTE, ASÍ QUE LÉELA POR FAVOR
-Publicidad: Como me da pena no tener mi banner de publicidad de siempre, he decidido instalar uno nuevo en la nueva plantilla, pero lo que publicite sera nuevo, ya que me di cuenta de que ya es hora de renovarla n.n' aparte de que la mayoría de las personas que publicito tienen muchísimos seguidores, así que he decidido dar publicidad a los blogs que tengan menos de 200 seguidores (perdón a los blogs que tengan mas ;-;, ya veré como os meto entremedio). Tener publicidad es fácil (para ustedes, para mi sera mas trabajo u.u). Hay cinco puestos para la publi. Cuatro de ellos se cambiaran cada mes, y la ultima cada tres meses, para estar en esta debes darme publicidad a cambio, o ganar este puesto por concurso o sorteo. Ah, este sera uno de los premios del concurso especial de sweet world. Para tener publicidad en mi blog (la tendrán los cuatro primeros que me lo digan, los siguientes estarán en la lista de espera, se pondrá su banner después del mes de expiran de los anteriores y así sucesivamente  deben publicar en este post que solicitáis publicidad y dejarme la url de su blog, así de fácil.
-Afiliaciones: Las afiliaciones se borraran, y como lo veo justo, estáis libres de deshaceros de mi banner de afiliación en vuestros blogs. Sin embargo la afiliación se puede volver a pedir, también en este comentario o en la c-box, el banner debe ser del tamaño 100x35, si no podéis hacerlo, avisadme y os lo haré yo. Me gustaría que la afiliación fuese mutua.
-Amigos del blog: los amigos del blog son los típicos minibotoncitos con la misma imagen y al clicar a uno o al otro puede llevaros a diferentes blogs amigos. Estos amigos los tienen muchos blogs, sin embargo yo no los tenia antes, ya era hora de probar e-e. Si queréis ser amigos avisadme por un comentario o por c-box dejándome la url de su blog. Al igual que las afiliaciones, me gustaría que fuese mutuo.
Creo que esto es todo
Por ahora

Los premios para el concurso especial
Primer premio:
-Publicidad de tres meses
-Seis banners del tamaño 500x250 del tema que tu quieras (ulzzang, vocaloid...)
-Ocho iconos de lo que quiera el ganador tamaño: 100x100
-Entrevista especial a la ganadora (yo sere la periodista e-e)
-Un pack único de super recopilación de imágenes, renders y gifs de lo que quiera el ganador
-Reseña especial del blog de la ganadora

Segundo premio:
-Publicidad de un mes asegurada
-Tres banners de lo que quiera el ganador (ulzzang, death note...) de tamaño 500x200
-Pack unico de super recopilación de imagenes, renders y gifs de lo que quiera el ganador
 Esto es todo por hoy nwn creo


9 comentarios:

  1. OwO Yo quiero publicidad n.n y también te la puedo hacer a ti ^___^
    www.elmundodesango.blogspot.com
    Me encantan los premios del concurso :D A ver si gano (lo dudo >u<)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que la plantilla es genial me adelantas los colores *u*
    es una pena tengo mas de 200 xd

    ResponderEliminar
  3. Yuki, soy tu seguidora numero 90, FELICIDADE SPOR TUS NOVENTA SEGUIDORES Ü!! ~
    Ya te seguí:3
    Lindo blog, espero que me puedas seguir tu también *u*
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo *0* no me lo creooo ><!!!!!!!!!! Asdf gracias!!

      Eliminar
  4. a mi no me borraras no? D::: que soy tu onee-chan T-T y ya solo faltan 10 seguidoreeees animoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan... los premios están muy buenos *-*
    yo tambien borre mi publicidad =(

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya me falta mas poquito para terminar la historia... lo que pasa es que he estado liada con esto de las tareas -.- ... pero bueno...muchos saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul