viernes, 18 de octubre de 2013

Diario semanal...SI NO QUIERAS NO LEAS e-e

Indignada con el mundo¬¬
Escuchando: Zombie, The Pretty Reckless
Colgada en tumblr y blogspot
"Solo se, que no se nada"
Leyendo Reckless *¬*
Que le den al pp

                                                                         こんにちは♥!!
                                          ◊ · · · · · · · · · · · · · · ✄  · ✄  · ✄  · · · · · · · · · · · · · · ◊
Hola mis sweets. Hoy fui a una kdd de mi parque, no es que sea la primera, pero desde hoy empezare a enumerarlas ><. Vino...MUCHA gente ¬¬ demasiada. Me asusta decirlo...pero las posers nos invadieron ;^;. Os contare un poco sobre la kdd. Esta echa por y para los teleperos/asistentes del summer-con. Es decir..FRIKIS, OTAKUS, GAMERS, HEVATAS y COSPLAYERS. No para falsas, posers y demás ¬¬ 
Sin contar estos hechos la kdd no estuvo mal, aunque cuando la gente se puso a fumar pipa unos cuantos nos fuimos indignados a jugar a zombie :D
Aunque la verdad es que estoy un poco confusa D: hoy se me declaro el ex-novio-muy-muy-reciente de una amiga y la verdad es que fue...chocante :/ En fin...
~·~
Esta semana fue...normalita, supongo, últimamente duermo poco y me canso muy rápido, consecuencia: sobada en clase. Mi profesor de filosofía es la bomba, en vez de regañarme me pregunto si me encontraba bien y luego me robo u  trozo de chocolatina XD Hahaha (si, imaginensen a lo que he recurrido para subir el nivel de azúcar y estar mas concentrada en clase ¡CHOCOLATE!).
La próxima semana habrá huelga estudiantil y general...no se que hacer! Mis padres me obligan ir a clase esos días  sin embargo yo quiero ir a la huelga y protestar contra las reformas. Sabéis que religión sera una asignatura obligatoria? Y que se retirara el consejo estudiantil? Que hasta van a desactivar Whatsapp desde las 22:00 hasta las 24:00 para que, supuesta mente, los jóvenes se dediquen a estudiar. No es la primera vez que a España le trae problemas eso de ser un país religioso. En el instituto que esta al lado del mio NO TIENEN SILLAS y estudian en el suelo o sobre las mesas. Por que? Por los recortes educativos, mientras que a la iglesia LE SUBIERON la entrada del presupuesto. 
Maldita sea
Aviso: dense prisa con enviarme lo del concurso!!

xoxo


8 comentarios:

  1. Holaaa! Uff pensar en estas reformas me ponen de los nervios, recortan y recortan (en cosas importantes, como en la educación y la sanidad) y en vez de sacar el país a flote lo hunden cada vez más, no sé que hacen, no sé que se les pasa por la cabeza... Y pienso que la Religión debería ser una optativa, no? Pensar en cómo va este país me saca de mis casillas, jajajaja

    Bueno bueno, tienes que descansar y dormir más, para cargar pilas y darlo todo ^^
    Me alegro de que lo pasaras bien en esa quedada! Yo no he ido a ninguna nunca, la verdad soy solo friki a medias, o ni eso... lo era un poco más hace unos añitos (me siento vieja XD)

    Besos ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya XD hay que dormir dormir dormir y no te sientas vieja que es malo XD

      Eliminar
  2. siempre descansa..y dormir mas///eso te hara bien..me alegra que de lo hayas pasado bien en la quedada!!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte lo de las reformas, eso no lo sabia :SSS a ver sabia algunas pero otras no joder... que mal... lo malo es que yo no puedo ir porque trabajo pero si no iria encantada porque aunque no estudie lo veo injusto

    ResponderEliminar
  4. Hoy estuve en una ciudad cercana a mi pueblo a comprarme ropa , y me enteré que había una convención de manga y cultura otaku!! >o< Pero ya me iba , no sabía donde era y además no tenía más pasta...He perdido una oportunidad genial . Gahhh! me da mucha rabia XD Espero que hayas disfrutado , ya que yo sólo he podido mirar el anuncio . Yo si voy a ir en los días de huelga , porque no hacemos nada y como no hay casi nadie todo está muy tranquila (y a la huelga no puedo ir >u<) En serio van a poner religión obligatoria?? Y qué van a retirar Whatsapp? Yo no sabía nada de eso , dios mío , odio que nuestro país esté así...Y lo de las sillas es muy fuerte , en mi instituto las clases están echas un asco...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul