domingo, 20 de octubre de 2013

✄Haciendo cosplay-Viendo anime✄

Hollow Hills
Cosplay
Anime 
Tuenti-Youtube-Facebook

こんにちは♥!!
◊ · · · · · · · · · · · · · · †  · †  · †  · · · · · · · · · · · · · · ◊

Hola mis sweets nwn Hoy estoy mas o menos feliz...creo .-. En fin, ayer a medianoche-hoy en la madrugada termine de hacer la falda para el cosplay de Morgiana, también hice el collar y la base de las muñequeras (de un bote de patatas pringles 8D) pero esta mañana me he encontrado que mi adorable (notase la ironía) perro los había mordisqueado al punto de que ahora mismo están irreconocibles, así que los tire ;^; En fin u.u
Pero estoy feliz!! Porque he encontrado otro anime del tipo harem (pero de chicos para chica) *^* Esos animes son amor, esos chicos-hombres tan bellos que te quitan el aliento, y todos para una sola chica ¬¬ maldita, que no se da cuenta de su suerte y los huye XD Yo haría lo mismo (?) quizás....e-e
Actualmente me estoy viendo Uta no prince-sama, Diabolik Lovers, Amnesia (ya lo termine de ver ewe) y Brother Conflict, por lo que se, los tres estan basados en videojuegos otome *¬*...si alguien conoce otro anime de este tipo que no haya nombrado, por favor díganmelo *^* os estaré eternamente agradecida ewe. 

RECORDAD MANDARME LO DEL CONCURSO ¬¬ que ya tardáis mooo, de todos modos os queda un poco mas de una semana, hasta el 31 de octubre, tenedlo en cuenta e.e huhuhu
Esto es todo por hoy!! La proxima semana tratare de traer una entrevista y reseñas ><
xoxo

10 comentarios:

  1. ya tengo ganas de ver como te ha quedado el cosplay *w* que seguro te quedara genial y otro anime de un videojuego seria amnesia tengo la reseña hecha en el blog y mmmm ahora mismo no se me ocurren mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amnesia *^* que recuerdos, me he visto el anime, y me he viciado TODO el juego *¬* pero solo viendo gameplays;^;

      Eliminar
  2. Seguro que el cosplay te está quedando genial (tanto que hasta tu perro se lo quiso comer XD) Animes de ese tipo , además de los que has puesto , yo conozco Amnesia . No lo he visto aún pero tengo ganas porque salen chicos guapísimos n.n
    Un saludo Yuuki!~

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver el cosplay o/ XD Sguro que queda bien *-*

    ResponderEliminar
  4. Espero que pongas el cosplay terminado cuando lo tengas, y cuidado con tu perro -.- .. por cierto yo tambien estoy viendo diabolik lovers... es bueno para entretener, ya que su trama no es muy elaborada :/ .. y si yo fuera Yui no me dejaria que me mordieran xD ... puede que ame los vampiros... pero no me gustaria decir <<"Detente!">> en tono "debil" y dejar que se me aproximen mas xD me gustaria estar en el anime pero tener el poder de la invisibilidad xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, casi todas las chicas de los animes harem son asi .w. fragiles debiles y tal u.u' Yo les daria una patada o algo, auqnue tampoco creo que pudiese resistirme a que me mordiesen *^*

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanta tu blog:3 te sigo^^ afiliamos? Besos! <3 http://unatierraparachicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Kirito own two different style main costumes in Sword Art Online as far as I know! First one, looks similar with a long black trench coat, this Kirito cosplay costume usually made of PU or uniform cloth; and the second one can be treated as the uniform for kirito in Asuna's Guild, Knights of Blood, this is so called KoB Kirito cosplay costume and also looks like a trench coat but contract with red and white color!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul