jueves, 31 de octubre de 2013

Concurso de Moras y Limones

こんにちは♥!! Hola mis sweets, hoy antes de irme os dejare este concurso, que es de mi hermana RiniBooh, clic en el banner para ver los detalles! 
En general, el concurso trata de publicar la imagen de tu sucrette de cdm, la mas guapa y original gana!!
La verdad es que la mía quedo poco original, pero que se le va a hacer u.u 
En fin, espero que os apuntéis eh ewe
El plazo es hasta casi finales de noviembre, asi que aprovechad y apuntaos ewe
Aquí os dejo a mi sucrette, por cierto, ya que estamos, agregarme a vuestra lista de amistades.
Y bueno, aprovecho esta entrada para comentaros que ChiNoMiko, la creadora de cdm esta haciendo un nuevo juego otome, esta vez creo que es de tipo fantasía  LO MALO es que para que inicien el juego se necesitan unos 65.000 likes en facebook. Ya han llegado y pasado los 46.000, tengo muchas ganas de que empiece este juego, así que por favor, hacedme este favor y entrad en esta pagina y dadle a like!!
Muchisimas gracias!! Besos!!
Yu os quiere, pero shh...es un secreto ><


4 comentarios:

  1. jajajajaja a mi me encanta corazón de melón!!! Ya le voy a dar like XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo este diseño *-* Hehehe hola :3Ahh el concurso tiene muy buena pinta *0* Saludos!! P.D: Eeh la entrada la subio kiara no yo xD

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte y me encanta tu nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  4. yo tambien juego a corazon de melon soy KumyAisika

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul