domingo, 13 de octubre de 2013

Concurso Bunny Style

こんにちは♥!!
◊ · · · · · · · · · · · · · ·  ·  ·  · · · · · · · · · · · · · · ◊
Hola mis sweets >< Qué tal estan? Hoy os traigo el dibujo que hice para el concurso del blog "Bunny Style" (podeis ir hasta el haciendo clic en el boton que esta a la izquierda del blog ><), y tambien, aprovechando esta entrada os traigo un outfit que no es grunge, pero que esta inspirado en este estilo nwn.
El dibujo lo hice para mi carpeta de "El bestiario de Yu" De hecho, solo estoy empezando
Espero que os guste ><!!

Y eso es todo >< 
Ahora publicare algunas imagenes tipicas inspiradoras,
Os quiero!!

XOXO




3 comentarios:

  1. ♥w♥ wow es muy hermoso el dibujo *¬*¡ lo guardare para publicarlo luego en una entrada para las votaciones el dia Viernes 18 :3

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado hermoso!, me gusto el colorido de este, ya que algo muy importante en un dibujo son los colores (^-^)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul