domingo, 6 de octubre de 2013

A V I S O I M P O R T A N T E

こんにちは♥!!
◊ · · · · · · · · · · · · · · ✿ · ✿ · ✿ · · · · · · · · · · · · · · ◊
Qué tal están mis sweet's?
Yo estoy bien nwn...creo.
En fin...estos días estuvieron bien. El viernes, sábado y hoy fui a las quedadas y vi a mis amigos, aunque nose...la quedada de ayer estaba muy rara y en tensión :/ no me entero ya u.u
También fuimos a ver la marejada del mar, el viento soplaba fuerte y las olas eran impresionantes...
En fin, el aviso
Vayan enviandome ya lo del concurso, porque muchos me han dicho que van a participar pero aun no se me ha mandado nada ._.
Ah, y por cierto, alguien que lee mi blog sabe hacer plantillas n.n'? Necesito ayuuuuuuudaT^T avisenme porfa u.u
Fin










14 comentarios:

  1. Cuando termina? a mi me falta nada pero esta semana voy a estar ocupada

    ResponderEliminar
  2. Yu ya volvere a estar por aqui, aunque aun no se si cada dia pero al menos ya me veras mas y yo tengo una amiga que hace te paso su blog http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo siento , yo todavía no pude hacer lo mío por culpa de los estudios , pero en esta semana intento hacerlo . Me daré prisa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantó el diseño de halloween :D Siento no haberme podido pasar pero es que no me salí tu blog en la págna principal D= Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias nwn a mi tambien me encnta el de tu blog*^*

      Eliminar
  5. HolIi mi fin de tambien estuvo discreto XDD oye yo hago plantillas clasicas u.u no se si te interesa :C

    ResponderEliminar
  6. Espero pronto terminar el relato, (^^"), lo bueno es que tengo tiempo para terminar, solo que presiento que me descalificaras... lo que pasa es que dijiste que maximo 2000, pero no se desarrollaria bien mi historia... T-T
    Saludos! y animo!

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un premio en mi blog http://niponsensei.blogspot.com.es/2013/10/premio-11-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul